Tenés que ver

Guasón 

El legendario personaje Joker (El Guasón) que debutó en la pantalla grande con las primeras películas de Batman tendrá por primera vez una adaptación en solitario sin el Caballero de la Noche, lo cual podría ser toda una revelación de los últimos años.

Joker es uno de los villanos más famosos de los cómics, y por eso debía tener su propia película, con el actor Joaquín Phoenix a cargo de su encarnación y dirigida por Todd Phillips.

Joker comenzó su rodaje en septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York y luego se mudó a Jersey City y Newark.

De Warner Bros., esta película cuenta la historia de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos lo llevarán a ver el mundo de
otra forma. En este filme, el archivillano de Batman tomará un cariz más realista y oscuro.

Con un elenco que incluye a Robert de Niro, Zazie Beets y Frances Conroy, el film tuvo su premiere en el Festival de Venecia y se estrenó en la Argentina como Guasón el 3 de octubre.

El Reino

Esta película cuenta la historia de Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que horas antes eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

El filme de Rodrigo Sorogoyen arrasó con siete estatuillas, incluidas mejor dirección y mejor actor protagonista en los premios Goya. Estrena el próximo 3 de octubre en nuestro país.

Día de lluvia en Nueva York

Aunque la carrera de Woody Allen parecía acabada tras la debacle de infortunios iniciada con los comentarios del #MeToo, su última película finalmente no se quedará en el limbo. “Día de lluvia en Nueva York” se trata de una comedia romántica sobre dos universitarios que pasan un fin de semana especial en Nueva York y se ven envueltos en “problemas”.

El reparto está encabezado por Elle Fanning, Timothée Chalamet, Jude Law, Selena Gomez, Diego Luna, Liev Schreiber y Rebecca Hall. Asimismo, cabe destacar el nombre de Vittorio Storaro, quien vuelve a colaborar con Woody Allen tras dirigir la fotografía de ‘Café Society’ y ‘Wonder Wheel’. Tiene fecha de estreno para el 31 de octubre.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

En las pasarelas de Bolivia: Nahemi Uequin

Por Valentina Hace ya un par de años que Nahemi Uequin triunfa en las pasarelas de Bolivia, es modelo profesional desde los 14- ya tiene 18- y desde temprana edad...

Artículos similares