Tenés que leer

Hoy no es siempre – Temática: Para padres

¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de nuestros hijos?

¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Esta guía pediátrica para una crianza respetuosa se basa en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario.

Desde sus redes sociales –un verdadero boom– y ahora con este libro, Sabrina Critzmann busca dar información a las familias para que luego puedan decidir libremente la mejor opción para ellas. Y encabeza una nueva generación de pediatras, actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación, y por sobre todo, más empáticas con las necesidades reales de los niños y sus familias.

The healthy veggie book – Temática: Cocina

Después del éxito de su primer libro, Florencia Fernández decidió salir  de su zona de confort y meterse de lleno en la cocina vegetariana. Muchas de las recetas de The Healthy Veggie Book tienen sus opciones veganas y sin TACC. Sin embargo, no se trata exclusivamente de un libro para vegetarianos o veganos: ser inclusiva está en el ADN de esta cocinera. Con desayunos, snacks, picadas, guarniciones, platos completos, bebidas y postres deliciosos,@thehealthyblogger propone ideas perfectas para quienes buscan reemplazar las proteínas de origen animal o para los que necesitan explorar nuevos sabores.

Florencia Fernández es hija de un restaurateur, convive con la cocina desde su infancia. Como cocinera, dicta talleres de cocina saludable en la Argentina y el exterior. En 2018 publicó el best seller The Healthy Book.

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6) – Temática: Novela literaria

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Esta vez, sin embargo, tomará la iniciativa e intentará liberarse del daño y el dolor de toda una vida.

Durante meses, Lisbeth ha estado acercándose a su objetivo: ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo el saco, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerden que han sobrevivido a lo imposible.

La última aventura de la aclamada continuación de la serie Millennium de Stieg Larsson es una potentísima novela que entreteje escándalos políticos y enigmas en las más altas esferas del poder con el desenlace de la historia de uno de los personajes más fascinantes de todos los tiempos.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Un montón de nuncas

Esto también pasará Por Juanito Vilariño "En la columna anterior conté el final. Es decir, el tiempo donde estoy parado ahora. Pero no se puede entender...

Octubre abc

Torneo Top

Artículos similares