Nuevo Emprendimiento en Dúplex, conocé sobre el proyecto Los Sauces

Por Gabriela Parentis

Diseñar un espacio que conecte con la cultura o los valores de un territorio sin duda le da  toque diferencial a cualquier plan. Es el caso del nuevo proyecto Los Sauces, que lleva adelante Simón Martínez Durand, en la localidad de Vaqueros es una apuesta completa para quienes buscan sentirse como en casa.

En una entrevista con Revista abc, habla sobre este inmejorable proyecto: moderno, con unidades de 2 habitaciones, amenities y excelente accesibilidad para que la familia disfrute del paisaje. ¡Conocé más en la siguiente nota!

¿Cuál es el concepto arquitectónico que persigue el proyecto Los Sauces?
El concepto arquitectónico que persigue Los Sauces es un diseño minimalista aprovechando un juego de volúmenes puros y texturas, cada unidad cuenta con expansiones propias al aire libre, integración del paisaje natural, concepto de repetición de morfologías para lograr una lectura de conjunto armónica, distribución interna funcional, ambientes ventilados e iluminados en todos los casos.


En  planta baja  sector de uso social sin límites materiales, planta alta sector de uso privado, máximo aprovechamiento de los terrenos y sobre todo privacidad entre unidades.



Contamos sobre los detalles que hacen a estos dúplex diferenciales. ¿Qué destacarías de estos?

Los detalles que resaltan en Los Sauces es la combinación de comodidad, calidad y el entorno natural de ensueño a pocos kilómetros del centro, hospitales, escuelas y universidades de la cuidad de Salta.


¿Cuántas unidades están planificadas?, ¿Todas serán unidades habitacionales?, ¿Y para qué tipo de público están pensadas?, ¿Qué tipologías tendrán?

 Tenemos 13 unidades funcionales y habitacionales, están pensadas para un público que busque un lugar tranquilo, con espacios verdes sin alejarse de la ciudad, lo que lo convierte en un espacio perfecto para familias.


Tenemos 5 tipologías diferentes, que se diferencian por m2, amenities y orientaciones.


Háblanos sobre el lugar que se eligió para el emplazamiento de la obra.
 

Es el lugar donde nací y me crie, creemos que Vaqueros tiene un gran potencial a futuro para desarrollos inmobiliarios y queríamos ser pioneros.


¿De qué se trata el Steel Framing, sistema de construcción que van a utilizar?, ¿Cuáles son los beneficios de este sistema?

El Streel Framing es un sistema innovador y considerado tradicional en Argentina desde el año 2018 de construcción en seco, que se caracteriza principalmente por la rapidez en la ejecución, mayor durabilidad, resistencia y aislamiento termo acústico en comparación a la construcción tradicional  de hormigón armado.


El Steel Frame causa menor impacto ambiental y su mantenimiento es más sencillo y económico.



¿Qué nos podes comentar sobre los amenities?

Todas las unidades cuentan con 2 dormitorios con baños en suite en planta alta y un baño de cortesía en planta baja, asadores en Jardines propios, pergola-garage, terminaciones de calidad premium. También algunas unidades funcionales, que poseen Terrazas, cuentan  con la preinstalación de tuberías para jacuzzis.


¿En qué etapa se encuentra el proyecto?, ¿Ya están establecidos los plazos de construcción?, ¿Cuándo comenzaría la obra?

El Proyecto está bastante avanzado para el tiempo que tiene, tenemos planos aprobados para empezar a construir y la idea es arrancar en Agosto 2021, prevemos que el proyecto sea entregado en 16 meses desde el inicio de obra.


¿Qué empresas respaldan el proyecto?

Forme un lindo grupo con Khalifa Ingeniería & Construcción, NDI como Administración Fiduciaria, Sydiex como estudio contable y Finex como asesores financieros. El objetivo principal es que nos asocien con calidad, transparencia y confianza, que la gente en un futuro nos busque para llevar a cabo sus proyectos.



Agradecimientos:

Deseo expresar el agradecimiento sincero hacia nuestros lectores y a nuestros colaboradores por su esfuerzo y calidad. Debo extender el agradecimiento a los miembros editoriales de  la revista ABC, a Khalifa Ingeniería & Construcción, a Estudio Arqade, a Ernesto Maggio de Sydiex, a NDI y por último, Álvaro Pérez de Finex. El camino recorrido está lleno de aprendizajes valiosos que nos servirán estoy seguro, a todos. Porque de este proyecto todos obtuvimos algo, y era evidente que así́ sería.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

EL MUST DE LA TEMPORADA

Modelo: Viviana García Styling&production: Incanto Modelos Trajes de baño: Le Petit Cherie, Santiago del Estero 261 Lentes de sol: NorOptica Salta, Belgrano 686

Artículos similares