Tenes que probar septiembre

Serie Galaxy Note20

El Galaxy Note20 es el nuevo smartphone de la serie Note más potente hasta ahora, pensado como una herramienta de productividad, que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar; y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado en todo momento del día.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tablets versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone. Con el último procesador, ambas tablets vienen con dos pantallas de gran tamaño de 11 pulgadas y 12.4 pulgadas, respectivamente y con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

La Galaxy Tab S7, que estará llegando al mercado argentino, viene con un S Pen actualizado y la aplicación Samsung Notes incorporada para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, pensado para empoderar al usuario para que pueda hacer más en menos tiempo.

El S Pen es la herramienta ideal para utilizar en las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas, como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf.

Galaxy Watch3

El nuevo Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar las rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y mejorar la salud de cada usuario. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, el Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

Pero este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de la experiencia de bienestar. Con la app de salud más expansiva de la marca, Samsung Health, junto con la tecnología avanzada de sensores, el usuario podrá elegir dentro de una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes de rutinas y ejercicios.  Además, ofrece una función de puntaje de sueño completamente nueva e información útil para ayudar al usuario a descansar mejor.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Ginger on fire!

Se viene la temporada otoñal con una bomba de color: ¡Cobres, sí, sí, sí! Nada como una coloración que rompa los esquemas para acaparar todas las miradas. Darle un toque...

Artículos similares