Tenés que escuchar julio 2022

Julieta Venegas y su nueva canción “Caminar Sola”

La cantante mexicana está preparando gran contenido para lo que podría ser un nuevo disco, sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento o más información,  recordemos que en marzo de este año estrenó su nueva canción “Mismo Amor”.

Ahora lanzó una nueva canción “Caminar sola”, que relata la situación que lamentablemente muchas mujeres experimentan al ir en la calle, el sufrimiento y violencia que ha crecido, además también compartió el video.

La intérprete comentó: “esta canción para mi es especial, la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado.”

No podemos esperar más para conocer su nuevo disco.

Robbie Williams celebra sus 25 años como solista con “XXV”

El cantante británico Robbie Williams, anunció el lanzamiento de “XXV”, un trabajo que repasa todos sus éxitos con nuevos arreglos orquestales.

Según información de Sony Music, las canciones seleccionadas fueron orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos.

La obra ya tiene a una versión de Angels como corte de difusión. “Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, sostuvo Robbie.

«Cash In Cash Out», es el nuevo sencillo de Pharrel Williams

Pharrell Williams ha compartido una nueva canción con 21 Savage y Tyler, the Creator.

“Sé que la canción es agresiva pero mantiene el ritmo, así que es como soltar dos pitbulls voraces. Tyler fue duro en eso, grabó este verso antes de su último álbum”, dijo Williams a Zane Lowe en una entrevista de Apple Music.

«Cash In Cash Out» marca el primer sencillo oficial de Williams de 2022, aunque la mente maestra de Neptunes ha disfrutado de un renovado interés en su canción de 2013 «Just a Cloud Away» después de que la banda sonora destacada de Despicable Me 2 se volviera viral a través de un meme de TikTok, lo que resultó en un relanzamiento digital del sencillo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Noraly Alcover & Matías Gaspar Raful

Novios: Noraly Alcover y Matías Gaspar Raful Ceremonia religiosa y recepción: Estancia Las Blancas Maquillaje: Mariana Arzelan Peinado: Celi Cornejo Banda invitada: IndiGo Fotos: Emanuel Juárez y Alfonso Antonio...

Artículos similares