Tenes que escuchar septiembre

“Lo Mejor Ya Va a Venir (Héroes)” de Reik

Luego de que el grupo volviera a sus aclamadas raíces acústicas, Reik estrena su “Lo mejor ya va a venir”, el segundo episodio que forma parte de la emocionante historia dentro de su próximo EP, 20—21.

La historia detrás de esta nueva canción representa un sentimiento de esperanza. En esta ocasión Reik busca enviar un mensaje de solidaridad, y demostrar su respeto hacia todas las personas conocidas como “héroes sin capa”, que se sacrifican día a día y ponen sus vidas en riesgo, para ayudar a quienes más lo necesitan durante estos tiempos de la pandemia actual.

Con este nuevo tema conocemos con mayor profundidad a los personajes del primer capítulo, revelándonos sus inquietudes personales y cómo estas forman parte de su vida como pareja.

Con esta nueva canción, el grupo continúa con su regreso a las baladas pop, y cada semana durante este mes, los artistas seguirán deleitando a sus seguidores con nuevos episodios.

David Bisbal presenta “Amor Amé” en una nueva versión ‘Summer Mix’

Sin lugar a dudas, el cantante está atravesando un gran momento en su vida personal y profesional, y eso queda demostrado con esta gira “ÍNTIMO 2020” que dio inicio el pasado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria por la pandemia de covid-19.

Con el lanzamiento de la nueva versión que ha grabado de «Amor Amé», uno de los temas de su último disco «En tus planes», el remix “aporta valor añadido a la original” según dijo el propio cantante. Además comentó que «es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía. No pretendemos contar una historia, si no, más bien, que la gente haga suya la canción y el videoclip”.

Residente le canta al amor en “Yo te Quiero a Ti”

El rapero puertorriqueño Residente lanzó el jueves, de manera sorpresiva, su nuevo sencillo, «Yo te quiero a ti», un tema romántico en el que intercala el castellano, el francés y el portugués.

«Yo te quiero a ti. Acá un regalo para ustedes. Los quiero», expresó Residente (René Pérez) en su cuenta de Instagram en donde también aprovechó para presentar el video musical que acompaña la canción.

«El futuro quiere a su adivino/El velero quiere que le dé el viento/El camino quiere su destino/Aquí todo el mundo quiere algo, pero yo te quiero a ti, yo te quiero a ti, a ti, a ti, a ti», dice una de las rimas de la canción.

Por su parte, el video musical fue producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante.

La pieza audiovisual refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

LA MODA NO INCOMODA

Se ha puesto de moda salir de casa en pijamas como tendencia para usarlos en cualquier ámbito de la vida, y cubrir las necesidades...

Artículos similares