Tenés que ver julio 2022

Last Night in Soho

Por fin, después de un gran tiempo de espera, la película Last Night in Soho de Edgar Wright llega a la plataforma de streaming HBO Max. Se trata de un thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero Londres de la época, no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias. La temática es muy original, un terror psicológico con una propuesta diferente.

Esta película obtuvo excelentes críticas por el público y los medios. El cast está lleno de grandes estrellas: Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp, Rita Tushingham,Diana Rigg y Margaret Nolan.

Amor y Gelato

Cumpliendo la promesa hecha a su madre enferma, una estudiante universitaria norteamericana disfruta del verano de su vida en Roma gracias al viejo diario de su madre, que le servirá como guía mientras se va enamorando de los encantos de la ciudad, su gente y, por supuesto, el helado.

Basado en una novela de Jenna Evans Welch, es una comedia romántica, que se filmó en Roma, ya eso debería convencerte de ver esta película con amor, pizza y helado.

Esta producción que dura casi dos horas lideró varios días el ranking de películas más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Justicia Implacable

El frio y misterioso Harry (protagonizado por Jason Statham) es el nuevo guardia de seguridad de camionetas de efectivo que sorprende a sus compañeros de trabajo durante un robo en el que inesperadamente desata habilidades de precisión. En Justicia implacable, su equipo se pregunta quién es y de dónde vino. Pronto, el motivo último del tirador se vuelve claro cuando toma medidas dramáticas e irrevocables para ajustar cuentas.

Se trata de la última película de acción de Guy Ritchie («Snatch: cerdos y diamantes», «RocknRolla»). Podés verla en Amazon Prime Video.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

New & Now

ÓPTICA LAISTONCasa Central: Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 936 / Sucursal Belgrano 514

Artículos similares