Tenés que escuchar junio 2022

Ed Sheeran lanza “Equals Tour Edition”

Esta reedición del quinto disco de su carrera, llega 7 meses después del lanzamiento original y con importantes novedades. La novedad es que incluye 9 pistas extra, dos de ellas completamente nuevas y dos que fueron presentadas en “Yesterday», la película en torno al universo de The Beatles.

También en este material adicional, están las versiones de 2step con Lil Baby, Bad habits con Bring me the horizon, y The joker and the queen junto a Taylor Swift.

“Finally Enough Love”, lo nuevo de Madonna

Madonna presenta dos nuevas colecciones de compilados, Finally Enough Love: 50 Number Ones, una colección de 50 tracks que contiene sus remixes favoritos de los éxitos bailables que encabezaron las listas y que llenaron los clubes de todo el mundo durante cuatro décadas, y una edición llamada Finally Enough Love, con 16 canciones.

Estas dos colecciones son los primeros lanzamientos de su regreso a Warner Music, la disquera que reúne un amplio catálogo de álbumes exitosos que marcaron décadas representativas de la cantante.

50 Number Ones abarca todo su reinado en las listas de clubes de baile con docenas de remixes de los principales productores del mundo. Además de los favoritos de los fanáticos, la colección también incluye una selección de grabaciones de remixes únicos, son más de 20 lanzados oficialmente por primera vez en formato digital.

La versión de 16 temas estará disponible en streaming el 24 de junio.

Jack Johnson: Meet the moonlight

Meet the moonlight es el octavo álbum de estudio de Jack Johnson, dando continuidad a ‘All the light above it too’ (2017). Sale a través de Brushfire/Republic Records. Con la colaboración del productor Blake Mills (Alabama Shakes, Perfume Genius, Jim James, Lana Del Rey, Weezer, Norah Jones), grabó en Sound City y EastWest Studios en Los Ángeles y en su estudio Mango Tree en Hawái. El proceso de creación tomó forma a partir de una colaboración individual con Mills -quien contribuyó tocando la guitarra sin trastes, el sintetizador Moog y la batería de acero- para dar rienda a un proceso experimental, encajando los arreglos de Johnson con detalles sonoros.

«Cuando Blake y yo contactamos por primera vez, nos enviamos listas de reproducción, con el tiempo nos dimos cuenta de que nos atraía la música que suena sin esfuerzo a pesar de todo lo que hay que poner en ella para crearla», dijo Johnson. «Después de un tiempo conseguimos un lenguaje conjunto, ganamos confianza mutua y eso me permitió soltarme para salir de mi zona de confort y alcanzar a un sonido con el que estoy plenamente satisfecho».

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Adelantate a la tendencia: Top knots

Una vez más, las celebrities lo confirman demostrando que este tipo de recogidos tiene muchas más versiones de las que imaginamos. Altísimos, ultratirantes, eclécticos con...

Artículos similares