Salta Propiedades: protagonista en Casa Dir

¿Por qué les pareció importante ser parte de esta muestra?

Porque apoyamos y creemos en el talento de los profesionales y artistas de la industria de la construcción y la decoración en el NOA. Creemos que el trabajo en equipo es importante para obtener mejores resultados, ya que la asociación permite crear cadenas de valor combinando recursos. Así es que, con la ayuda de Grupo M Day, Ingeniería en Soluciones, AG emprendimientos y Proyecto Norte, dijimos presente.

¿Cuál fue la premisa del diseño?

En pocos metros lograr grandes resultados. Que te sientas como en casa para que te podamos asesorar de la mejor manera. Este objetivo se logró gracias a la sumatoria de elementos fundamentales: la calidez de la madera que se colocó en pisos y en el original mostrador de líneas simples, el cual combinó madera y melamina símil piedra logrando un resultado único.

El color gris de las paredes marca tendencia este año. Las banquetas de cuero de Malena y Ana López Sanabria fueron el único mobiliario junto a una lámpara de pie de aluminio y una biblioteca de hierro para lograr un ambiente despojado y favorecer una óptima circulación. La  iluminación general cálida fue un factor determinante para lograr el objetivo planteado.

El ambiente fue diseñado puntillosamente por las arquitectas Carolina Vago, Bárbara Sortheix y la diseñadora Margarita Juncosa. El detalle del pulmón verde llegó de la mano de Delirio Verde.

¿El resultado?

Un éxito, ya que logramos estar, integrarnos y dar visibilidad a lo que hacemos. Fue inspirador trabajar en este entorno cumpliendo nuestro fin: acompañarte en el importante momento de invertir, mudarte o vender un inmueble.

 

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Rediseñando… un cambio radical

Por Arq. Lourdes Yarade Saravia Instagram: @lys.arq Ines y Matias pasaron a ser una extensión de mi familia; primero les refaccione su primer departamento en la...

Artículos similares