Swarovski eligió a Bella Hadid como su nueva embajadora

La nueva campaña de la reconocida marca de joyas, Swarovski, refleja piezas en bloques de color y la modelo las luce como nadie.

La conocida modelo internacional, Bella Hadid es la nueva imagen de Swarovski y la directora creativa de la marca, Giovanna Engelbert, contó por qué la eligieron: “ella es simplemente sobresaliente e irradia ese sentido de glamour muy moderno». Además, de que su personalidad refleja la actitud de las generaciones más jóvenes que se distinguen por no ser conformistas, target que Swarovski planea conquistar.

Las fotos de esta nueva campaña, bajo el nombre Swarovski Crystals, captadas bajo el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott, están basados en la relación informal, fresca y divertida para las nuevas generaciones con las atrevidas joyas de cristal y sus históricas connotaciones de glamour.

Atrás quedo el tiempo en el que estas joyas tan solo estaban reservadas para espacios selectos. Particularmente esta nueva línea refleja el glamour contemporáneo, joyas que se muestran como una herramienta cotidiana y que todos los jóvenes quieran llevar. Todos los accesorios que la modelo lleva puesto en esta producción, están pensados para llevar en cualquier ocasión.

«Bella Hadid resume la actitud individualista y transformadora de una nueva generación global. Es un personaje polifacético que evade las normas y la conformidad. Pasa de lo deportivo a lo glamuroso sin dejar de ser la misma chica, la misma Bella, con confianza y autoridad», apuntó Giovanna Engelbert. «En ese sentido, transmite los valores de Swarovski a la perfección», añadió.

La supermodelo estadounidense, firmó un contrato como embajadora de Swarovski durante un año, por lo que podremos ver a lo largo de doce meses, a Bella llevando piezas de la marca en diferentes eventos.

Hadid, fascinada con este resultado dijo: “Me encantan las nuevas colecciones y lo que ha estado haciendo la marca, especialmente estos últimos dos años bajo la visión creativa de Giovanna. Veo a Swarovski como la marca de joyería contemporánea del futuro. Swarovski celebra a todas las personas y la idea del glamour moderno, y eso me encanta”.

¿Te animas a usar estas atrevidas y alegres piezas?

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

2005

Por Cutusú Mi banco está al fondo a la derecha, pegado a la pared y al lado mío Romanella. Timbre. Lo veo pasar a Pedro...

Artículos similares