REFUGIO SIILU WASI

Con unas vistas inmejorables, el nuevo Refugio Sillu Wasi abre las puertas  el próximo mes de octubre en  la provincia de Salta, en la localidad de San Carlos-Payogastilla.

Este novedoso refugio se encuentra en una ubicación estratégica sobre la ruta 40, conocida también en ese tramo como ruta del vino y el rio calchaquí; en el medio del camino entre los dos principales atractivos de la provincia como son Cachi y Cafayate.

Payogastilla es una zona no explotada dentro de los valles Calchaquíes. Goza de una gran riqueza en cuanto a los paisajes en donde se enmarca, por lo que la converte en un destino emergente, potenciando los atractivos propios del lugar y con una oferta que tiene a  la accesibilidad como eje para su desarrollo.

Particularmente, Sillu Wasi ofrece   propuesta de turismo  innovadora y moderna, como lo es el glamping, y que busca la más alta calidad de servicio tanto para el cliente externo como interno, combinándola con alojamiento en un refugio de adobe. Este lugar mágico pretende ser disfrutado sin barreras, con servicios de calidad que permitan disfrutar el paisaje, el patrimonio cultural, y la naturaleza.

Los domos se encuentran insertos en un paisaje inigualable. Ambientados con detalles personalizados y de gran calidad, cuadros únicos de pintores reconocidos de Salta, blanqueria elaborada por una cooperativa local, pie de camas y las vasijas realizadas también por artesanos del lugar y pensadas según la ambientación de cada glamping, a fin de hacer que cada domo sea único.

Cuentan con baño privado, mini cocina, juego de té, cafetera, frigobar, microonda, caja de seguridad, pava eléctrica, equipo de mate, y amenities ecológicos y orgánicos.

La terraza cuenta con juego de sillones, mini pileta, hamacas paraguayas, y los domos familiares con juegos para niños. ¡Todo pensado para compartir momentos únicos!

Entre los servicios, se pondrá a disposición del huésped la despensa la cual contará con productos la mayoría de elaboración propia: frutas, verduras, quesos, vinos de altura, cervezas locales, e instrumentos de cocina para vivir la experiencia de cocinar al disco, en ollas de hierro fundido, etc.

Ofrecen también desayunos de campo en las habitaciones y cenas regionales a servir en los espacios comunes o con la opción de tomarla en el propio domo.

No podemos dejar de mencionar las excursiones o punto de interés cercanos:

• Rio Calchaquí

• Cadenas montañosas que rodean el refugio

• Quebrada de las flechas

• Cafayate

• San Carlos

• Angastaco

• Molinos

• Colomé

• Cachi

• Seclanta

• Cuevas de acsibi

• Payogasta

La idea de este refugio es que sea un lugar donde uno regrese a los orígenes, donde se pueda aprender de la gente y el lugar a través de un intercambio cultural y en consecuencia se revalorice la importancia del cuidado de nuestra tierra, se obtengan  productos de calidad, se generen  experiencias. Es un objetivo fundamental lograr que el huésped desde su llegada pueda sentirse cómodo y movilizarse mediante una caminería accesible por todo el predio, disfrutando de cada espacio que fue pensado para el disfrute y sin barreras. El poder está en los detalles: en hacer sentir únicos a quienes decidan compartir sus días en Sillu Wasi.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

♉ Tauro de Sol o Ascendente

Por Paloma Alonso de @infinitotarot_ ♉ Tauro de Sol o Ascendente Este mes el Rey de Oros en tu signo te trae el dominio del arte...

Artículos similares