Plasma rico en plaquetas

¡DESCUBRÍ LOS BENEFICIOS PARA PREVENIR LA CAÍDA DEL PELO!

¿De qué se trata este tratamiento innovador de última generación? Un preparado que deriva de la propia sangre del paciente, puede aportar factores biológicos que estimulan el pelo, lo regeneran, mejoran su calidad y logran un efecto anticaída casi instantáneo. Conocé todo sobre el plasma rico en plaquetas y lo que puede hacer para ayudarte en la recuperación capilar

¿Sabías que tu propio cuerpo tiene el poder necesario para nutrir y revitalizar el pelo? En HAIR RECOVERY podés encontrar el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, una técnica rápida y segura que concentra todos los factores biológicos que pueden revivir el cabello. Se produce a la vista de los pacientes a partir de una mínima extracción de sangre.

CONOCÉ SOBRE EL PROCEDIMIENTO

La técnica Plasma Hair o ¨Platelet Rich Plasma¨ es uno de los últimos avances de la medicina regenerativa. Consiste en la aplicación de un preparado derivado de la propia sangre del paciente con altísimas concentraciones de factores biológicos de crecimiento, logrando estimular distintas células que interviene en la regeneración de tejidos. Está especialmente indicado para revitalizar y fortificar el cabello de pacientes jóvenes con pelo miniaturizado, y funciona también como complemento del microtrasplante capilar.

¿CÓMO ACTÚA?

Estimula la formación de colágeno, elastina, ácido hialuronico y fibroblastos, lo cual contribuye a reanimar el crecimiento del cabello y fortificarlo. También favorece la revascularización de la zona, aportando más oxígeno y nutrientes a los bulbos pilosos. Y en pacientes que recibieron un microtrasplante, acelera la cicatrización, evita la formación de queloides y facilita el crecimiento de los folículos implantados.

¿CÓMO SE REALIZA?

La técnica mínimamente invasiva se lleva a cabo en sesiones de alrededor de 30 minutos. Después de la extracción de un pequeño volumen de sangre del brazo del paciente, se centrifuga y selecciona la fracción rica en plaquetas: una “usina” de factores de crecimiento. Luego, se la aplica en el cuerpo cabelludo mediante un protocolo local de mesoterapia.

Es un procedimiento indoloro, sencillo y de rápida reinserción laboral. Por tratarse de un producto extraído de nuestra propia sangre, no tiene efectos adversos ni presenta posibilidades de rechazos. Se aplica en hombres y mujeres de todas las edades y aprovecha al máximo las virtudes naturales de bioestimulación de nuestro propio organismo.

CÓMO SE OBTIENE EL PLASMA

Para obtener el plasma rico en plaquetas, se extrae una muestra de sangre y se la centrifuga delante del propio paciente. Ese proceso “activa” a las plaquetas (células sanguíneas que participan de la coagulación) para que cumplan su función regenerativa y fabriquen factores de crecimiento, los cuales aceleran el rejuvenecimiento de los folículos pilosos y contribuyen a la formación de nuevos vasos que favorecen su irrigación. Tiene un alto poder antiinflamatorio y también mejora la cicatrización.

¿ES APTO PARA HOMBRES Y MUJERES?

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que pueden recibir tanto mujeres como hombres. Este tratamiento es tan versátil, seguro y eficaz, que la revista científica “Stem Cells Investigation” ha celebrado al Plasma Rico en Plaquetas como un verdadero “elixir” para la alopecia. 

En las mujeres, frena la caída y ayuda a recobrar el grosor, el brillo y la vida del cabello.

En los hombres, además de esos beneficios (especialmente marcados entre los más jóvenes), acelera la cicatrización, evita la formación de queloides y facilita el crecimiento de los folículos implantados en quienes recibieron un microtrasplante.

¿Querés saber más sobre este tratamiento? Acercate al centro médico ubicado en Salta Capital, Av. Belgrano 474 y consulta sin cargo con sus expertos las propuestas que tienen para cada caso. Si buscas un lugar de confianza, HAIR RECOVERY es la opción avalada por más de 20 años de trayectoria.

Teléfono: 0387 431-6131

salta@hair-recovery.com

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que ver

FROZEN 2: Fecha de estreno: Jueves 2 enero lsa, Anna, Olaf y Kristoff, junto a su fiel reno Sven, dejarán el reino de Arendelle para embarcarse...

Artículos similares