Tenés que probar noviembre 2021

Astro

Astro es un pequeño robot sobre ruedas que cuenta con una tableta y una cámara periscópica que permite, por ejemplo, vigilar la casa o grabarnos durante videoconferencias.  Su objetivo es conseguir comportarse de forma autónoma e inteligente y seguir el comportamiento de sus usuarios mientras nos muestra notificaciones y pone en contacto con familia y amigos.

En Amazon destacan también cómo Astro puede ayudar a cuidar a los mayores sirviéndoles de asistentes robóticos y es también capaz de transportar pequeños objetos de hasta 2 kg en su  parte trasera. Para hacerlo funcionar, todos lo que vivan en la casa en la que operará han de registrar su cara y voz. De este modo, Astro puede aprender quién se supone que puede estar allí y estar alerta por si no reconoce a alguien o detecta ruidos extraños para vigilar la casa.

Amazon Glow

Amazon Glow es un dispositivo interactivo que mezcla lo mejor de las videollamadas y las pizarras interactivas. Es un aparato capaz de emitir en la superficie sobre la que se apoye, gracias a un proyector, todo tipo de contenido educativo. Por otro lado, en su parte central tiene una pantalla para realizar videollamadas. Su función es la de realizar actividades educativas interactivas a distancia. Tanto la pantalla como la superficie proyectada son sensibles al tacto.

Amazon Smart Thermostat

Smart Thermostat es el nuevo termostato inteligente  de Amazon con certificación Energy Star, que funciona con Alexa para ofrecer a  sus usuarios una forma sencilla de mantener la casa aclimatada y energéticamente eficiente. Funciona de forma fiable con la mayoría de los sistemas de climatización existentes y es posible controlarlo utilizando un dispositivo compatible con Alexa y hasta hacer que Alexa haga la programación por nosotros.

Blink Video Doorbell

Este dispositivo se conecta al timbre de tu casa para permitirte, no solo recibir notificaciones cada vez que alguien llama a tu puerta, sino también comunicarte mediante audio con ellos. Asimismo, hay alertas para cuando detecta movimiento en el exterior y permite ver un streaming de lo que el aparato capta por imagen, visión nocturna incluida.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Abrió sus puertas

Burgos Club abre su salón de la mano de la prestigiosa diseñadora de alta costura Pinky Ovejero. El desfile se realizó a beneficio de la Fundación Por...

Artículos similares