Las Capturas de un fotógrafo terminaron en escándalo con Piqué y Shakira

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, junto con su pareja Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, se tomó unas vacaciones en las aguas del Mediterraneo, aprovechando la pausa en el fútbol debido a las Eliminatorias de Qatar 2022, aunque no terminaron muy complacidos esta vez.

El lugar que eligió la familia para disfrutar de la desconexión fue un yate de lujo en las playas de Cantabria, Oyabre, al norte de España, pero resulta que no todo fue relax para estas celebridades, ya que un fotógrafo del Diario Montañés capturó al defensor haciendo surf y este intento que el profesional borrara el contenido.

La polémica se dio así, Piqué se encuentra con una lesión en su pierna izquierda desde hace unas semanas por lo que se perdió por ejemplo el último choque ante el Getafe. Es por esto que, cuando se enteró de que fue fotografiado,  protagonizó un escándalo con la ayuda de sus acompañantes. Hay que aclarar que por contrato, un jugador al estar lesionado, no puede realizar otro deporte  ya que se puede resentir.

Quien confirmó el altercado fue el propio fotógrafo Javier Rosendo, al afirmar que el jugador se acercó a él cuando se dio cuenta que le estaban tomando algunas capturas. Según contó: «Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí».

Y agregó: «No opuse ningún tipo de resistencia. Me increpaban, me coaccionaban y se acercaban sin precaución, sin mascarilla, y me abordaron sus acompañantes». Además, reveló que le «quitaron la cámara para intentar borrar las imágenes».

Según cuenta la prensa catalana, esta situación no le gustó nada al club Culé, el cual considera que Piqué dio un mal ejemplo al realizar otro deporte y no tener el alta médica, además, de ser el segundo capitán del equipo. Así que estan debatiendo si el central debe ser sancionado.

Por ahora, la reconocida pareja no se pronunció al respecto de cómo ocurrieron los hechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Planeta B

Por Sofía Selvaggi Diseñadora de Indumentaria Planeta B es mi tesis de Diseño de Indumentaria que hice en Cátedra Saltzman. Fue un gran desafío ya que...

Artículos similares