Te presentamos a Querubín Ayarde, un artista que se lució en La Voz Argentina

Por Gabriela Parentis

La Voz Argentina ya tiene ganador, se trata de Francisco Benítez, un cordobés de Colonia Tirolesa quien conquistó al país no solo con su talento, sino también con su historia de vida, sufre tartamudez y encontró en el arte de las canciones un refugio y una salvación.

La popularidad que alcanzó este certamen musical se vio reflejado en esta final, ya que según datos oficiales de la producción, hubo 4 millones 600 mil votos y un promedio de rating de 24 puntos.

Desde que comenzó este programa trasmitido por la señal de Telefe, no hay reunión social, espacio de trabajo o redes que hayan quedado exentas de lo que sucedía en el  concurso conducido por Marley y que tuvo coaches de lujo: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau & Ricky.

Durante el trascurso de las emisiones, hubo presencia salteña, sucede que como tradicionalmente se escucha, somos “tierra de cantores y poetas”. Por eso la participación de Querubín Ayarde, resultó deslumbrar a comprovincianos y al país entero.

Este joven de 31 años, que participó en el equipo de Lali, conversó con Revista abc y contó sobre su paso por el reality: “Fue una experiencia totalmente enriquecedora, con todo lo que significa eso. Tener que prepararme para estar a la altura de las circunstancias me hizo crecer radicalmente a nivel artístico y también personal. Luego estando allá se abrió un mundo totalmente nuevo para mí. El nivel de exigencia que se maneja en un programa de esta envergadura te hace aprender de un modo vertiginoso y de altísimo rendimiento. Además de la parte artística, que marcó un antes y un después en mi carrera, me gustaría remarcar la parte humana, me traje muchos amigos y un sinfín de anécdotas. Es la parte que quizás no se ve del programa, pero que para nosotros los participantes es tan o más importante que el desarrollo del programa en sí.

Me siento muy feliz de haber formado parte de La Voz Argentina 2021”.

Querubín nació con una sola pierna, enfrentó el bullying que le hacían por su discapacidad y decidió dejarlo todo, trabajo y estudio, para ir en busca de sus sueños, desarrollarse como cantante.

Hoy la vida le tiene preparado un camino con mucho cariño, luego de su paso La Voz Argentina, fue declarado Artista Destacado de la Ciudad de Salta por el Concejo Deliberante. Un reconocimiento que sin lugar a dudas lo puso muy feliz, sobre todo por haber podido compartirlo con su mamá.

Nuevos proyectos

Con respecto a lo que viene trabajando para los próximos meses, aseguró que hay varias aristas, por un lado shows en vivo, que nos iremos enterando mediante sus redes. Y por otro, está preparando varias canciones para lanzar muy pronto, “me siento muy emocionado, con ganas de que la gente pueda escuchar ya el hermoso proyecto musical que estamos cocinando con mi equipo artístico”.

Salta no deja de ser una fuente inagotable de cantores, una mina de oro donde se potencian artistas magníficos y Querubín Ayarde es uno de ellos. Te invitamos a escucharlo y a deleitar tus oídos con su música.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Summer 2022

Calzado de verano!

Artículos similares