Aries
El año augura para tu signo hermosas perspectivas de evolución gracias a Júpiter y Saturno. Esto induce cambios importantes y beneficiosos para vivir a largo plazo. ¡Buen final de año! Para el amor, ¡sos llevado todo el mes por influjos positivos e idealistas! Tu energía inagotable le permite a tu naturaleza su expresión más pura. Hasta el día 15, tus sentimientos juegan la exclusividad, la pasión un poco excesiva, del 16 al 31 tu forma de amar es optimista, privada de mezquindad. ¡Te comunicás fácilmente hasta el 20, así que viví estas energías a pleno!
Tauro
Tu destino socio-profesional, primer decanato, acaba de recibir a Júpiter y Saturno. Estos planetas van a emanar, poco a poco, los cambios que afectan tu carrera o destino externo. Bienvenido lo que necesita ser cambiado, es solo para vos. ¡Buen final de año! Además, habrá mucha intensidad emocional. Venus en Escorpio, hasta el 15, vuelve a enfocar tu vida interior hacia el otro, favoreciendo los intercambios y los intereses mutuos. Sin embargo, es posible que pierdas un poco de confianza en vos mismo, ¡comprendé que esto es solo pasajero!
Géminis
Comenzás el final del ciclo y, por lo tanto, el comienzo de otro ¡completamente nuevo! Es el primer decanato que recibe los mayores impactos celestes. ¡Disfrutá de las vacaciones y sus alegrías! Buenas energías sentimentales, hasta el día 15; ¡tu vida diaria recibe los beneficios de Venus, la profundidad, la salud en la cima, que impulsa tu afectividad! El día 16 tus sentimientos son optimistas, Marte en signo de fuego apoya tus deseos carnales poderosamente. Un cálido fin de año rodeado y lleno de amor se dibuja a sí mismo por tu signo. ¡Buen regalo del cielo!
Cáncer
Te relajas, último decanato, mientras todo el signo está energizado para terminar activamente este año. El primer decanato ahora recibe influjos poderosos. Nada que temer del cielo, da la bienvenida a sus enseñanzas. ¡Hasta el 15, es la gran forma sentimental! Venus en Escorpio, en un buen aspecto de tu signo, anuncia una renovación de pasión e intensidad, ¡todo en sensibilidad! Libido fuerte, un poco deportivo, perdoná a tus compañeros. Del 16 al 31, las energías afectivas son felices, optimistas, carentes de mezquindad, ¡tu vida diaria está bien y vos también!
Leo
¡Buen mes este! Estás terminando este año con influjos celestiales, trayendo con vos cosas hermosas para tu futuro. Temporada festiva de hadas, debés ser mimado más allá de los clásicos actuales del momento. ¡Feliz Navidad! También hay excelente energía al servicio de tu sensualidad y tu bienestar. Venus en Escorpio podría despertar tus celos, especialmente el relacionado con tu hogar, ¡no seas demasiado protector! ¡Desde el 16, el amor es más sereno, optimista, abierto y generoso! ¡Estas cualidades que naturalmente poseés y que te hacen el rey indiscutible del vibrante corazón del Zodíaco!
Virgo
Las energías mensuales se dividen entre las energías del fuego y las de la tierra. No hay elección para hacer. ¡Viví a su vez estos influjos, cuidá tu hogar y abrite a tu creatividad interior! Tus sentimientos no siempre estarán en sintonía con tu deseo de expresarlos. Hasta el 15, Venus en Escorpio facilita tus intercambios y aumenta tu comunicación. El día 16, Venus, por otro lado, avergüenza tu modestia sentimental con el típico optimismo de Sagitario. Marte hiperactivo despierta tu libido, pero ¿seguirá tu insaciable apetito? ¡No es seguro!
Libra
¡Las energías planetarias se mueven en la dirección correcta para vos! Júpiter y Saturno llegan a tu sector emocional para permitir la evolución. Bienvenida la felicidad para venir y dejar que el resto vaya. ¡Hermoso regalo de Navidad! Tu vida sentimental debe ser activa, gratificante, si acepta las opiniones de los otros, lo que corresponde a tu naturaleza equilibrada. Venus en Escorpio despierta tu corazón con un toque de posesividad hasta el 16. Más allá, una hermosa armonía se establece entre vos y los demás. Venus en Sagitario y Marte en Aries permiten este acuerdo entre el corazón y el cuerpo.

Escorpio
¡Carisma y hermosas energías, amigo Escorpión! Destacando tus posesiones, el Sol y Mercurio en Sagitario hasta el 21 y Venus en el 16, ¡festividades preferidas! Hasta el 15, Venus en tu signo ilumina tu personalidad magnética. Tu energía importante recibe apoyo de Marte en Aries. Los primeros decanatos, del 19, Saturno y Júpiter, ahora infunden sus enseñanzas al sector residencial o familiar. Tu atractivo sexual debería estar en su apogeo y permitir la facilidad de tu vida amorosa. Sin embargo, tu libido tendrá que ser canalizado para mantenerte constructivo y feliz.
Sagitario
Agradables influjos planetarios para completar este año. Júpiter, tu planeta y Saturno, abren perspectivas emocionantes. Solo el primer decanato recibe estos beneficios, lo que afecta el sector comercial y tu intelecto. ¡Paciencia, tu turno vendrá! Hasta el 15, tus sentimientos permanecen secretos. Marte, sin embargo, vela a lo largo del mes, para inspirarte con amor y conquista. Desde el 16, tu corazón ruge y tu vida sentimental está iluminada. Tenés las palabras correctas hasta el 20, las energías celestiales te miman bien.
Capricornio
Saturno, tu planeta, deja tu signo así como a Júpiter. Sos, más que nunca, responsable, en serio, estas energías te han hecho más fuerte, más dueño de tu destino. ¡Reinicia, suavemente, un nuevo ciclo de tu vida para 2021! El amor no es tu prioridad este fin del año. Venus en Escorpión hasta el 15, en armonía con tu constelación, favorece tu círculo amigo. Desde el 16, Venus en Sagitario, inspirás el sabor del secreto. Marte hace tu libido un poco viril, el amor no es simple. La amistad será mejor vivida que el amor. ¡Será mejor en el próximo mes!
Acuario
La llegada de Júpiter y Saturno a tu signo cambian tu clima cósmico durante largos meses en armonía. Si tenés proyectos en tus cajones, volvé al trabajo. Gran fin de año para todo el signo, disfrutá de las fiestas sin sentirte culpable. Hasta el 15 vivirás amor con un poco de tensión, en el trabajo serás más beneficioso. Desde el 16, por otro lado, Venus y Marte en apariencia hermosa, anuncian mucha pasión, una alegría de amor que tendrás en el corazón para compartir. Tu naturaleza expansiva será respaldada por el universo. Sos popular y tu vida sentimental percibe los beneficios.
Piscis
Júpiter y Saturno en Acuario anuncian para tu signo largos meses de introspección beneficiosa. Una cierta protección celestial te acompaña, madurás más y te afirmás. Abrí tu corazón, ¿no es eso lo que te gusta hacer? Además, Venus en Escorpio hasta el 15, favorece mucho tu realización emocional, infundiendo un idealismo poderoso, el resto del mes estará en calma. Olvidate del trabajo de camino a casa, concentrá tu energía, un poco desestabilizadora, en lo que te hace sentir bien, ¡tus amigos leales, por ejemplo!