Horóscopo abc – Junio

Mirá cómo vestirte según tu signo del zodíaco ¿Te sentís identificada?

ARIES

En junio, vas a ir a por todo, pero manejá los tiempos y no confundas tus deseos con la realidad. Júpiter exalta tu sed de existir, de avanzaren un nuevo camino según tus deseos, pero prescindí de tu entorno, no decidas todo sola. Junio satisface tu sed de novedad, aceptás retos, incluso los más sorprendentes y obtienes grandes beneficios de ellos, tanto intelectual como económicamente, y ciertos proyectos o situaciones determinan tu futuro a largo plazo. Saturno te muestra el camino de la reflexión, seguilo.

Clave de moda

Este signo está regido por Marte, el planeta de la comunicación, la acción, la sexualidad y el liderazgo, las chicas Aries son impulsivas y con carácter. ¡Ojo a este detalle! las Aries generalmente son bastante im-pacientes y no les gusta pensar por ejemplo en la combinación de losdiferentes colores, las mujeres que hayan nacido el 20 o 21 de abril si prueban cuidar las mezclas cromáticas debido a la influencia de Tauro sobre ellas.

TAURO

El mes de junio te invita a ser paciente mientras perfeccionas un proyecto importante. Aprovecha este interludio para perfeccionar cuidadosamente tus planes para 2023. No te gusta que te molesten en tus hábitos, pero en junio tenés que lidiar con lo inesperado, así que preparáte para todo. Si combinás la seriedad, la paciencia y la prudencia, causaras impresión en los negocios y en el amor. Y si conseguís añadir un toque de romanticismo a la mezcla, lo harás bien.

Clave de moda

Al estar bajo la influencia de Venus, las mujeres Tauro tienen una sensualidad natural y las caracteriza la elegancia. También se des-tacan por buscar la comodidad en sus looks y suelen ser personas ordenadas y pacientes para elegir su estilo, que siempre buscara ser sobrio. Por esto, los astros coinciden en que una estética minimalista sencilla y sensual es perfecta para ellas y un reflejo de como se ve a si misma y como quiere que la vean los demás. 

GEMINIS

Nada ni nadie puede impedirte que esperés y consigás lo que es importante para ti. Sólo asegúrate de revisar a la baja tus perspectivas financieras a final de mes. El mundo de los sentimientos te va a desafiar o provocará acontecimientos susceptibles de ponerte entela de juicio, así que no rehúyas a la reflexión necesaria. Te conviene controlar tu deseo de servir a una causa que te inspira, de realizar un sueño a un ritmo que te parece lento para lograr tus fines. Si tenés un proyecto en mente, cuenta con buena energía para llevarlo acabo de aquí a julio.

Clave de moda

Las mujeres nacidas bajo el símbolo de los gemelos son muy sociables, elocuentes y tienen gran rapidez mental, es por eso tienen gran facilidad para adaptarse en cuestiones de estilo y encuentran el outfit adecuado para cada ocasión. Al ser un signo de aire, busca llamar la atención, por lo que en materia de vestir suele ser el blanco de todas las miradas y dar en cada ocasión una versión diferente de sí misma.

CÁNCER

Tomá distancia de los acontecimientos para tornar decisiones in-formadas, extrayendo valiosas lecciones del pasado. Este mes tenés unas excelentes bazas para asegurar tu progreso. Utilizá las sabiamente para subir la escalera, no para exagerar. El mes de junio tienes una cuota de imprevistos y de acontecimientos conmovedores que te hacen sentir apoyado y aprobado. Aprovecha esta situación para evolucionar en otro lugar o de forma diferente, sin eximirte de tomar la distancia necesaria para actuar con conocimiento de causa, sin cometer errores de apreciación. Favorecé las iniciativas valientes, pero prudentes en lugar de apostar.

Clave de moda

Cáncer es uno de los signos más sensibles de todo el horóscopo, y al estar bajo la influencia de la Luna que representa las emociones y la maternidad estamos ante una mujer que le gusta cuidar delos detrás y demostrar que puede con todo, aunque también es ti-mida y le cuesta abrirse a nivel emocional. Se caracteriza por vestir de manera formal, pero con un toque de modernidad Intenta explorar su intensa personalidad sin renunciar a la delicadeza y feminidad. 

LEO

Estás dispuesta a hacer cualquier cosa para alcanzar tus objetivos y abrir el futuro a tu gusto, Pero no te excedas, a riesgo de jugar en contra de tu propio bando. No esperes escapar de las corrientes que te preocupan. De ti depende aprovechar la oportunidad que te permita ganar libertad. Una revisión detallada que debe realizarse tomándose el tiempo necesario para determinar qué es lo que puede mantener la distancia. Cuenta con tu popularidad y tu innegable encanto para seducir a los que te rodean y convencerlos, evitando cuidadosamente imponer nada.

Clave de moda

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser elegantes y por gastar lo que sea en su estilo. La mujer leo es creativa, abierta, tiene ambición, valor, fuerza e independencia y pasa por ser algo vanidosa y egocéntrica, de ahí que adore brillar y ser el centro de atención, asi que está con la última tendencia siempre. Deslumbrarán en cada ocasión.

VIRGO

Tienes muchas bazas que desarrollar en junio, pero evita sobrestimar tus posibilidades. ¿Esperás superar los límites que te frustran? No dejes pasar ninguna oportunidad. La situación te recomienda obedecer, asumir y trabajar duro, organízate para desahogar tu vida diaria de cualquier carga innecesaria, Tu plan de carrera y tu evolución te preocupan, te movilizás para hacer evolucionar tu estatus o cambiar las cosas. Hacés valer tu voluntad, incluso si esto significa desplegar una autoridad que debés gestionar con prudencia, independientemente de tus ambiciones personales. Ten en cuenta el interés común tanto como el tuyo propio.

Clave de moda

Virgo es considerado el signo más conservador. Por eso, las mujeres son muy analíticas y perfeccionistas y su vestimenta debe proyectar autoridad. Si bien el estilo minimalista es con el que mejor se definen, intentan que los looks incluyan detalles que reflejen fuerza. Necesitan prendas cómodas que puedan llevar con elegancia en la mayoría de los escenarios. 

LIBRA

El telón de fondo es propicio para tu realización. Evita creer que has «llegado» y conténtate con saber que estás en el camino. Para captar todas las olas sutiles, las corrientes inesperadas y las enseñanzas útiles que señalan tu camino en junio, mantén los ojos abiertos y los sentidos alerta. Para aligerar un ambiente sombrío, movilizate para mejorar tu vida cotidiana y la de tus seres queridos. Realizarás un trabajo útil y sentirás cierta satisfacción. Aspiras a ampliar tus horizontes, a progresar en tu trabajo o a cambiar las cosas en el plano privado para que tu vida amorosa evolucione y responda a tus expectativas.

Clave de moda

Lo tienen claro. Las expertas han interpretado las estrellas y nos cuentan que eres muy coqueta, la reina de la moda. Siempre estás al día de las tendencias y todas tus amigas recurren a ti cuando tienen una duda fashion, Además, defiendes como nadie los colores llamativos, incluso la paleta fluorescente.

ESCORPIO

Para optimizar tu desarrollo, tenés que evitar sobrestimar tus poderes y envolver cada uno de tus movimientos con suavidad. Junio te ofrece la oportunidad de evolucionar, invertir y liberarte, Puede parecer contradictorio, pero cumple todas tus expectativas. De vos depende gestionarlas lo más sabiamente posible. Para ocuparte de tu familia sin sentir que te sacrificas preguntate qué sería bueno transformar para resolver ciertos problemas que se resisten en el terreno familiar y privado.

Clave de moda

A la hora de vestir, las Escorpio prefieren sentirse muy femeninas. Su personalidad es apasionada e impulsiva y les gusta proyectar sensualidad. Por eso los outfits tienen a menudo toques misteriosos, atrayentes y en los que predominan el negro y el morada.

SAGITARIO

Junio favorece tu progreso, pero no te permite hacer todo lo que se te ocurre. Sobre todo a finales de mes, cuando crees que puedes hacer cualquier cosa, incluso si se te ofrece la oportunidad de salir de una rutina diaria frustrante. Un hueco que podés aprovechar para optimizar tus posibilidades de salir de la monotonía. Tu esfuerzo da sus frutos y trabajás con valentía. Abandona por el momento cualquier fantasía de perfección y ponte manos a la obra, Creativo y bastante decidido a dar a conocer tu visión del mundo, haces llegar tus mensajes de forma que la gente quiera creerte y seguirte.

Clave de moda

Sagitario es considerado el signo más artístico del horóscopo, por lo que siempre van a querer llamar la atención. La definición de estilos que son perfectas van por el lado bohemio, elegante y femenino. También, les gusta sentirse libre al vestir por ejemplo con telas ligeras y colores suaves.

CAPRICORNIO

Si querés que la gente te siga en la consecución de tus objetivos, evita decidir por los demás. Puede que estés obsesionado con la gestión de tus finanzas y que ciertas limitaciones estén restringiendo tu entusiasmo; reduce tu presupuesto sin privarte dé todo. Aprovechála oportunidad para salirte de tus caminos habituales y tomar deli-cosas carreteras secundarias. Apoyate en tu encanto para ejercer tu poder de seducción o para reavivar la llama con tu pareja, para llamar la atención y brillar en sociedad.

Clave de moda

Las Capricornio usan mucho los colores fuertes, además apuestan por un estilo urbano pero con clase. Dado que es el signo más inteligente, siempre buscan la combinación perfecta para verse bien. Sin lugar a dudas, no le tienen miedo a nada. Dato no menor, estas mujeres tienen un gran olfato para las oportunidades.

ACUARIO

Apoyate en una comunicación firme y eficaz para hacer llegar tu mensaje y convencer a los que te rodean de que te crean y te sigan. Un estado de ánimo positivo, gente que cree en vos y tu encanto loco, ¿qué más se puede pedir para progresar y prosperar? Seguir trabajan-do sin creer que has llegado. Tu universo familiar es el terreno privilegiado de los grandes movimientos del mes. Para agarrar la pelota en el momento adecuado, tomá decisiones acordes con vos. Estás bajo la influencia de Saturno, que te impulsa a actuar, así que asegurate de mantener la cartera apretada.

Clave de moda

El signo de las acuarianas está gobernado por Urano, el planeta de la rebeldía y la revolución, así que siempre van a contracorriente. Este signo ara vestir de manera cómoda y casual, lo distinto y lo raro será lo que más usen las mujeres Acuario. Nunca quedan en ridículo porque lo saben lucir y están convencidas de que les queda bien.

PISCIS

Escuchás a los que te rodean y transmites tus mensajes con suavidad. Si necesitás fondos para tener éxito en tus emprendimientos, intentaras convencer a quienes tienen el poder o el dinero para que te lo den. ¿La situación económica sigue apoyando tus iniciativas? No aproveches para creer que estás libre de leyes. Si buscás algo nuevo, no te decepcionará porque Venus y Urano están trabajan-do juntos, así que delate sorprender y no te niegues a salir de tu caja. Junio te invita a afinar tus planes antes de ponerlos en práctica. Aceptando el aval del tiempo, podrás hacer frente a cualquier lentitud que acabe deprimiéndote.

Clave de moda

¡Las que soplan las velas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo saben lo que es vivir en una montaña rusa emocional, pero ojo, eso les con-vierte en chicas muy creativas!». La mujer Piscis usara mucha ropa deportiva y moda urbana para resaltar su belleza. Lo interesante de ellas es que siempre le ponen un toque personal a todo la que visten. Otra de sus características es que siempre buscan la comodidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que probar

Aplicaciones Microsoft Outlook En un intento por acelerar la estrategia ‘Primero móvil, primero nube’, Microsoft compró varias aplicaciones móviles. Entre ellas se encontraba una popular aplicación...

Artículos similares