Maquillaje de novia

Por Vanina Villar | Directora de Vanina Villar Estudio | Senior Makeup Artist, certified by Inglot

Se acerca el gran día y quien no soñó con el makeup de boda, en lo personal agradezco a cada una de las novias que me eligió y me siguen eligiendo hasta la actualidad cada vez que recibo un llamado de una novia no puedo evitar emocionarme y agradecer por la confianza.

Conocer, interpretar y observar, es lo más importante para definir el makeup ideal para cada una, hoy con el uso de redes tal vez buscan algo que no es el reflejo de su esencia y personalidad,  sería un error definir un look que cuando ingrese la novia a la iglesia ¡ni el novio la reconozca!

Mi sugerencia siempre fue y será, “se tu mejor versión” y ahí esta nuestro trabajo, ver más allá, descubrir que es lo mejor para vos, ese es nuestro desafío como profesionales, estar en mínimo detalle que potenciará tu piel, tu color de ojos, allí está la clave para lucir espléndida ese día con ayuda de la magia del makeup.

Para que puedas estar en todos los detalles te dejo algunos ítems a tener en cuenta al momento de elegir profesionales que no solo hagan su trabajo con la excelencia y profesionalismo como tener presente la puntualidad al momento de comprometernos ese día cumplirlo es súper importante como lo menciono siempre en mis clases formando a nuestras alumnas, nada peor que agregarle nervios al reloj de una novia, además contamos en el Estudio con una clase especial y el apoyo de nuestra  psicóloga quién les brinda a nuestras alumnas en formación herramientas para acompañar en el gran día a la novia.

Puntos tener en cuenta previo al día D:

  • Realizar una entrevista con la novia
  • Coordinar la fecha de la prueba, la misma debe ser más cerca de la fecha de la boda por los cambios de temporada.
  • El día de la prueba tomar nota sobre el horario de la boda (mañana, tarde, noche) ya que el diseño del makeup va a variar de acuerdo al horario.
  • Agendar dirección donde realizaremos el maquillaje.
  • Solicitarle a la novia que el lugar donde se realice el maquillaje haya buena luz.

Prueba de maquillaje de novia

El día de la prueba evaluar el estado de la piel de la novia de ser necesario recomendarle que se haga una limpieza de cutis previo a la boda, al igual que el diseño de cejas unos días antes.

Realizaremos la prueba de maquillaje en la mitad del rostro, al finalizar retirar el makeup.

Realizar una ficha con todo lo que utilice para su diseño de maquillaje y con los puntos más relevantes que notamos en la prueba.

Se debe tener en cuenta que el tiempo estimado para maquillarla es de una hora y media. No es recomendable comprometerse con más de una novia en el mismo día.

El día de la boda primero la maquillaremos y luego la peinan.

Comentarle que no será necesario que tome cama solar ya que nosotros maquillaremos su cuerpo.

El maquillaje de novia no debe correrse, para esto es fundamental utilizar máscaras wp (wáter proof) y fijador de maquillaje.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

RETORNO FASHION: Moda Internacional en Argentina

Tres gigantes de la moda internacional desembarcan nuevamente en Argentina con sus exclusivas boutiques donde estarán disponibles las últimas colecciones, cargadas de tendencias femeninas...

Artículos similares