Día del Padre: un perfume para cada personalidad

Por Analía Lapasin de Farmacias San Francisco

Una fragancia tiene mucho que ver con la forma de ser de quien la utiliza. Armamos una guía de perfumes para ayudarte a elegir la mejor opción para papá, según sea su estilo.

– Relajado: Kenzo Homme

Es un clásico. Tiene una fuerte esencia marina y un tanto cítrica, ideal para esos padres que se dejan llevar y no siguen esquemas estrictos. Al mismo tiempo, combina un dejo especiado, solo perceptible para los que se detienen a apreciarlo.

– Sensible: Gentleman, Givenchy

Es cálido, atalcado y avainillado, tiene un corazón dulce y amaderado. Nada mejor para esos padres que están en cada uno de los detalles y que sobresalen por sus cuidados.

 – Natural: Narciso Rodríguez

Ideal para aquellos papás que aman lo rústico, todo lo que lleve cuero y también estar cerca del fuego (y por eso siempre tienen un dejo a humo encantador). Esta fragancia posee aroma a tierra, con un centro afrutado y un tanto amaderado.

– Elegante: Y YSL

Esta combinación de almendras, vainilla y cítricos, mezclada con madera y cuero, es fiel reflejo de un hombre que ama las cosas bien hechas y que no descuida ni el más mínimo detalle.

– Canchero: Adolfo Domínguez, Lima Tonka

Un aroma cítrico con dejos amaderados, ideal para personalidades dinámicas, frescas y llenas de vida, que se dedican a disfrutar del momento.

– Apasionado: Sauvage Dior

Una fragancia avainillada, almizclada, terrosa y un tanto dulce, reflejo de una personalidad que se deja llevar por las profundidades de lo que siente, pero que al mismo tiempo tiene un corazón de oro.

– Idealista: Azzaro

Este perfume con notas de jengibre, pimienta inglesa, cuero y cardamomo (aromas contundentes y terrenales si los hay) suma a su composición algunos toques de absenta y madera de gaiac, que lo elevan a otro nivel. Perfecto para hombres realistas y que tienen su mirada puesta en el horizonte.

– Detallista: Dolce & Gabbana Light Blue

 ¿Cómo definir este perfume? Sin duda, la combinación perfecta. Es fresco, pero también especiado, tiene notas cítricas y herbales, pero también almizcladas y amaderadas. Exactamente lo que eligiría un padre al que no se le pasa nada.

– Intelectual: Armani Code

Esta combinación cítrica y un tanto picante tiene un cuerpo especiado y floral, con notas de salida como la madera y el patchouli. Una mezcla completa que nos habla de inteligencia y sofisticación.

– Encantador: Carolina Herrera 212 Sexy

. Una fragancia oriental amaderada que cautiva de forma muy sutil y sin esfuerzo. Tiene esencias cítricas de mandarina, bergamota y limón que, combinadas con notas de estragón, romero, vainilla y madera de cedro, generan una verdadera eclosión de sentidos.

– Profundo: Agua fresca, de Adolfo Domínguez

Con notas cítricas, herbales y amaderadas, esta fragancia va desde lo más sutil hasta lo más intenso, e interpela a todos los que la perciben. Imposible serle indiferente.

– Juvenil: 212 Héroes

Es un perfume frutal, dulce, fresco, herbal y un tanto especiado, que se sale de lo establecido y va más allá de los aromas masculinos clásicos. Ideal para padres con mucha onda.

– Enérgico: Polo Blue, de Ralph Lauren

Con bergamota, pomelo, té negro, pimienta negra y canela, este perfume refleja intensidades. Nada de sutilezas para quien utiliza esta fragancia, que sin duda no pasa desapercibido.

Te esperamos en Farmacias San Francisco para asesorarte y ayudarte, como siempre, a elegir el mejor perfume para papá en su día.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que ver

LOS MISERABLES Stéphane se ha unido a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a...

Artículos similares