Por Ana Anzorena – maquilladora profesional
STUDIO ANZORENA
Balcarce 450
Anexo Yerba Buena
Av. Perón 2600
TEL: (0381) 681-4432
Cada mujer tiene una forma diferente de maquillarse, y claro, lo adapta a sus necesidades y facilidades, pero si hay un interés particular por las pestañas. Tenerlas impecables es fundamental, ya que definen tanto el rostro con los ojos.
La pregunta ahora es: ¿Podemos lograr un look calmo y natural aún con pestañas postizas? ¡Sí, obvio!
Las pestañas postizas hoy por hoy son un accesorio que podes llevar en el día a día, aunque en nuestra cultura las preferimos para eventos destacados porque marcan la diferencia en la propuesta final que pensamos para una fiesta, un casamiento o una salida de noche importante.

Buscas que tus pestañas se vean más bonitas, largas y con volumen. Este artículo es para vos.
Hay que saber, que existen pestañas postizas en diferentes tamaños, colores, intensidad y volumen. Las más nuevas son las esponjosas 3D.
Seguí la tendencia
¿Quién puede resistirse a unos ojos que se tornan soñadores, románticos y sexys a la vez? En un abrir y cerrar de ojos se produce un mágico guiño con pestañas increíbles…
- Las individuales llamadas pestañas en grupitos, mechones, son muy sutiles. Sirven para alargar, rellenar, darle más largo.
- Las nuevas magnéticas vinieron a solucionar el problema del pegamento. Son fáciles de colocar: delineas con el gel magnético y apoyas la pestaña y listo, quedó adherida.
- Considero importante usar arqueador antes de poner máscara de pestañas y recién aplico la postiza.

Mi consejo
Usar un tratamiento fortalecedor para nutrir las pestañas y mantenerlas siempre sanas.
Los sérums las mantiene hidratadas suaves y más brillantes.
En un look absolutamente natural una pestaña realza por completo el makeup haciéndolo súper chic. Al fin y al cabo, es fácil de comprobar, dale vida a tus pestañas y disfruta de los resultados que seguro no pasarán desapercibidos.
