Gentleman´s Time

Por Cattaneo Peluquerías

Cambiá tu look por completo

Es el momento de explotar tu estilo, la nueva temporada viene con las mejores propuestas para tu pelo y POR SUPUESTO eso está en nuestras manos.
Aunque no lo creas, renovar el hairstyle dejó de ser terreno femenino. El nuevo siglo vino para potenciar tu imagen y crear una combinación perfecta entre lo que siempre te gustó usar y el toque de originalidad que necesitás para romper los esquemas y crear tu nueva versión.

Seguramente, en lo primero que pensás cuando hablamos de “Cambiar el Look” es en el corte de pelo, y la verdad es que estás acertado, pero también te invitamos a jugar con el color. Silver hair es uno de los ganadores en las tendencias y se luce sobre todo en los pelos que comienzan a estar grises naturalmente, gracias a los avances en las tecnologías de cuidados capilares encontramos productos que realzan los reflejos ceniza de este color tan pedido, por ejemplo, Shampoo Silver de L´oreal Professionnel, que actúa como matizador. En el caso de aportar cosmeticidad son súper recomendables las líneas de Blond Absolu (by Kérastase) y Blondifier (by L’oréal Professionnel).

Un cambio tan radical como la decoloración requiere de algunos tips importantes a la hora de realizarse, consultá siempre con tu estilista por el uso de Smartbond, un producto con el que se trabaja para lograr un pelo saludable y en el caso de que quieras llegar a un tono platino, es lo más acertado.

Messy Hair vs. wet hair

A partir del corte podés lograr un estilo descontracturado y a la vez vanguardista, la textura creada con capas deja una apariencia de mayor cantidad de pelo, pero fácil de controlar a la hora del peinado. Secarlo al natural o darle un touch de disciplina con productos de Styling para finalizar el trabajo son opciones que te van a permitir mantener tu pelo como recién salido del salón.

Si lo tuyo no es arriesgar demasiado con el estilo desaliñado, apostá a un corte más sofisticado, conservando las formas clásicas, utilizando un bálsamo como Stiff Pommade by L´oréal Professionnel para un acabado mate

The Haircut

Si tenés ganas de buscar un nuevo peinado, nosotros como estilistas tenemos que aprovecharlo. Por suerte, con la diversidad que hay por estos días en la materia, te proponemos reinventar aquellos cortes que usás y obviamente destacarte entre los demás (VOS TAMBIÉN PODÉS HACERLO). Los más jóvenes quieren algo nuevo cuando vienen a nuestros salones, entonces tratamos de adaptar sus ideas con nuestros consejos para que realmente luzcan cómodos con el cambio. La clave de la imagen masculina siempre fue el corte de pelo.

La primavera está llegando y el pelo corto va a pedir pista, tenés muchas opciones para probar, por ejemplo, rapado en los costados y más largo arriba para que los puedas usar con los estilos que mencionamos antes. El mantenimiento del corte seguramente va a ser entre 15 o 20 días en el caso de que los laterales se conserven bajos. La barba es otro ítem fundamental en estos tiempos, acompaña al corte usándola corta, larga y tupida, prolija y bien marcada, y lo genial es que hay productos para su cuidado exclusivo.

Tener el Tupé…

Este look noventoso se queda toda la temporada, el secreto es dejar que la parte del jopo tenga un largo con el que puedas jugar con el lacio, las ondas y el movimiento. El flequillo también puede caer sobre la cara un poco más liviano, con las puntas ligeramente desmechadas o llevarlo hacia atrás para despejar el rostro.

Es tu tiempo

No tenés excusas, te dimos todos los elementos para que realmente encuentres una definición para tu pelo. No te olvidés que también podés consultar con tu estilista sobre los cuidados del cuero cabelludo que es muy importante, el uso de un buen Shampoo acorde a cualquier problemática, el acondicionador que te conviene y también los productos de Styling adecuados para el día a día.

Cuando tengas dudas, realizá un buen diagnóstico, quizás si está en tus planes hacerte un color o bien si hay sensibilidad o caída. No te va a llevar más de 15 minutos, sabemos que a ustedes no les gusta pasar demasiado tiempo en el salón, pero es necesario comenzar un tratamiento bien informados y sobre todo conociendo los productos con los que se va a trabajar.

Si ya sabés qué te inspira y qué querés hacer con tu pelo, preparate para que tu look marque tendencia donde quiera que vayas.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que ver noviembre 2021

Maid, Netflix La asistenta o Las cosas por limpiar en español, es una serie corta de diez episodios de unos 55 minutos cada uno cuenta,...

Artículos similares