Los vestidos de novia tienen ese “no sé qué” único, para hacernos soñar y fantasear con un día inolvidable. Son prendas emblemáticas, que quedaran en el recuerdo toda la vida, y todas queremos estar perfectas en ese momento tan especial.
Y si de vestidos hablamos, reconocidas marcas y diseñadoras tienen espectaculares propuestas para imitar este 2021. ¡Buscá la estética que se ajuste a tus necesidades y convertite en una novia original!
Julie Vino
Julie Vino, la diseñadora israelita propone en su colección “Palace 2021” diseños que favorecen la silueta, combinando delicadas telas que marcan un estilo sublime.
La visión estilística es única y diferente en el mercado nupcial. Sus vestidos de novia son favorecedores y tienen una combinación distintiva de estilo clásico con un toque moderno y una fuerte conexión con las principales tendencias de moda de las pasarelas de París, Milán y Nueva York.
Sophie et Voilà
Sophie et Voilà nace de la unión de dos mujeres diametralmente opuestas y complementarias, basando toda su filosofía en ese concepto. Sofía Arribas y Saioa Goitia tienen el propósito de acompañar a cada mujer, fomentando su propio estilo de moda.
Utilizan materiales sostenibles como telas recicladas para las colecciones, además fabrican artículos solo por encargo, sin generar desperdicio ni exceso de piezas. Cada pieza está elaborada exclusivamente para su dueña: ese es el lujo y, al mismo tiempo, la verdadera ecología.