TERRAMAR CHALET RESTÓ: RECETAS INTERNACIONALES CON UN TOQUE NORTEÑO

En la casona del Howard Johnson Hotel Yerba Buena, te espera todos los días una opción gastronómica distinguida y conveniente.

 

El Howard Johnson Hotel Yerba Buena cumple este mes 4 años desde su inauguración, y desde entonces su propuesta gastronómica para huéspedes y tucumanos mantiene su esencia al tiempo que renueva sus  sabores.

Terramar Chalet Restó ha sabido ganar su lugar como una alternativa que combina la cocina internacional de influencia europea, con un toque gourmet regional y el encanto de sentirse, literalmente, como en casa: el restaurante funciona en un tradicional chalet de estilo normando, construido en los años 60, que hoy constituye la fachada del hotel insignia de Yerba Buena.

Variadas carnes, mariscos y pescados, y las infaltables pastas artesanales, se combinan con tablitas de picadas regionales con carne de llama, tradicionales empanadas tucumanas y sugerencias del chef que, semana a semana, invitan a degustar nuevos productos e ingredientes regionales.

El restó está abierto de lunes a lunes, de 07 de la mañana hasta pasada la medianoche, comenzando con el desayuno buffet americano criollo, un clásico del hotel que pueden disfrutar no sólo los huéspedes. Al mediodía hay menús ejecutivos, cafetería durante la tarde (ideal para festejar cumpleaños y reuniones de amigas a la hora de la merienda) y servicio de catering de alto nivel para eventos sociales y corporativos, en dos salas de reuniones o en el propio salón del restó. Además, pensando en los tucumanos, todos los días aplica un 20% en consumos a la carta con Club La Gaceta, el cual se amplía a 30% en mesas sólo de mujeres para hacer un alto a mitad de semana, en el clásico yerbabuenense “Chicas de Miércoles”.

En tanto, los fines de semana son ideales para disfrutar en familia, ya que los chicos (y no tan chicos) pueden disfrutar de la sala de juegos del hotel: ping-pong, metegol, cartas y juegos para los más pequeños. El confort se completa con un amplio y seguro estacionamiento con portones automáticos, cámaras y guardia nocturno.

Sustentabilidad y Accesibilidad

El Howard Johnson Yerba Buena fue elegido Hotel del Año en 2016 entre los más de 40 establecimientos de la marca Howard Johnson en Argentina; es líder entre los hoteles de cadena en la Provincia en Booking.com y TripAdvisor, y además es el único hotel de Tucumán que alcanzó el Nivel Plata en el programa “Hoteles Más Verdes”, la ecoetiqueta nacional en sustentabilidad hotelera.

Terramar Chalet Restó forma parte del programa, incluyendo iniciativas relacionadas con el medioambiente (recuperación del aceite vegetal usado, separación de residuos para reciclaje, entre otras) y, en especial, con la accesibilidad. Para facilitar que todos puedan disfrutar del restaurante, Terramar ofrece opciones de platos sin TACC en desayuno, almuerzos, meriendas y cenas; una versión adaptada de la carta en braille y macrotipo (letras grandes) para personas con dificultades visuales, accesos sin escalones a todo el salón y terraza, y baño accesible para personas con movilidad reducida, que además cuenta con cambiador para bebés.

 

Reservas y eventos:
Av. Aconquija 1136
Tel: 0381 4317575
Mail: terramar@hjyerbabuena.com.ar

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Mantener el bronceado del verano

Por Ana Anzorena, maquilladora profesional STUDIO ANZORENA Balcarce 450 Anexo Yerba Buena Av. Perón 2600 TEL: (0381) 681-4432 Estamos viviendo los últimos días del verano y todos queremos conservar un...

Lujoso y ¡Reciclado!

Artículos similares