ANDREA AGUILERA PISA FUERTE EN LAS PASARELAS DE BOLIVIA

Andrea Aguilera es una joven modelo que acaba de aterrizar en el escenario de la moda de Bolivia para inyectar aire fresco en las pasarelas.

Andrea Aguilar Suárez es una joven de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tiene 17 años y ya sorprende en las pasarelas de su país. Está en el último año del colegio y tiene un futuro prometedor no solo en el modelaje, sino también por sus ambiciones profesionales.

Es hija de Ximena Suárez y Alejandro Aguilera, tiene una hermana de 10 años que se llama Bruna y está en pareja con Miguel Justiniano. El antecedente familiar que marca los inicios en la carrera de Andrea es su tía, la reconocida modelo Vania Antelo, una de las mujeres más lindas del país vecino. Formó parte de la agencia de modelos “Magníficas” de Pablo Manzoni por 12 años y desfiló por las mejores pasarelas, además trabajó para las mejores marcas, siendo una de las modelos más cotizadas a nivel nacional.

Con una naturalidad que deslumbra, Andrea no necesita más que su convencimiento para que todos estén a sus pies. Revista abc la entrevistó para conocer más sobre la primera experiencia de la que todos hablan: debutó en el Magníficas Ferial de este año y deslumbró con su talento.

Sobre esto Andrea nos dijo: “El modelaje es algo que siempre quise intentar, desde niña me llamó mucho la atención, y el poder empezar esta nueva experiencia es muy emocionante. No planeo quedarme solo como modelo nacional, mi meta es más alta y planeo llegar mucho más lejos, aunque obviamente primero están mis estudios”.

Con una rutina muy completa, sus días consisten en ir al colegio durante las mañanas y hacer actividad física en el gimnasio. Asegura que está conforme con su aspecto y no le intimida mostrarse.

Más allá de expresarse como una joven madura, nos contó que sus seres queridos son un gran sostén: “Gracias a Dios, mi familia me ayuda y apoya mucho, y siempre me aconsejan sobre qué trabajos tomar y que siempre debo cuidar mi imagen”.

Actualmente está cursando el último año del colegio y en febrero comenzará a cursar la carrera de Ingeniería Comercial, en la que además buscará especializarse en Marketing, por lo que no será su principal ocupación el modelaje. “Mi prioridad son los estudios, quiero salir profesional y poder tener un trabajo fijo, pero también quiero seguir modelando mientras logro mis metas”.

Tiene una de las carreras con mayor proyección en Bolivia y no cree que el modelaje sea sinónimo de mujeres esculpidas, aunque sabe que las agencias de su país buscan eso. Sus dos referentes y a las que admira profundamente, no solo por lo estético, son Vania Antelo y Bárbara Palvin. “Me inspira mucho mi tía e internacionalmente Bárbara Palvin, por todo lo que ha logrado a su corta edad”. También agregó que para ser modelo solo hay que desearlo y animarse a disfrutarlo.

No podemos dejar de destacar que, por ejemplo, Palvin es natal de Hungría y su aspecto habla por sí solo. Su estatura es de 1,75 metros y posee unas medidas de 88-60-89. Su actitud es la de una mujer atrevida, con ganas de triunfar y con una gran autoestima. Marcas de cosméticos y revistas de moda y belleza la eligieron como rostro de portada.

En el caso de Vania Antelo, es exmodelo y egresada de Administración de Empresas de la Universidad NUR, sus medidas son 87-59-87 y mide 1,66 metros. Ahora es madre de Thais y se dedica de lleno a su profesión, pero fue una de las Magníficas top por mucho tiempo. Con buenas razones se ha ganado un espacio entre las más destacadas modelos durante años. Pablo Manzoni fue su mentor cuando la descubrió a los 17 años en una sesión de fotos.

Por su parte, Andrea sueña también con ser un ícono de moda, le encanta vestir con sencillez, pero marcando tendencia. Está claro que no le va a costar acaparar la atención de todos en el mundo de la moda con ese rostro y sus ojos verdes.

El próximo evento en el que participará será el desfile del “Bolivia Moda” que se realizará este mes de noviembre, aunque estamos convencidos de que su vida en las pasarelas recién comienza.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

LOS LUGARES SECRETOS DE LOS PAÍSES NÓRDICOS

Finlandia, Islandia, Noruega, Dinamarca y Suecia son lugares increíbles y poseen más atractivos de los que pudiéramos imaginar. No todo es nieve en estos...

Artículos similares