CUELLOS ROMÁNTICOS: LA TENDENCIA DEL 2021

Por Julieta Pasciucco | Diseñadora de indumentaria

De repente en nuestro Instagram, internet, revistas, desfiles e influencers vemos esta tendencia. ¿Quién se iba a imaginar que iba a ser un boom de la moda?

Si se trata de estilo romántico, hablamos de esta tendencia que desde el año pasando viene llamándonos.

El detalle que puede levantar cualquier look.

Los cuellos estilo romántico volvieron para quedarse y darle un estilo lady vintage y canchero a nuestros looks, y así llenar de romanticismo nuestras camisas, blusas, vestidos o sweaters.

Hace unos meses solo los veíamos en las camisas, hoy los vemos en los sweaters, buzos y vestidos. No solo eso, varias marcas de indumentaria que impusieron esta tendencia ya los venden sueltos y listos para atar a cualquier prenda que quieras, de diferentes colores, tamaños, escoceses, de jeans, broderie, cuero, etc. ¡Hay para todos los gustos!

Además del clásico cuello bebé, veremos los de pico afilado, otra tendencia de los 70 que tenía que volver. ¡Desde ya te advierto que esta temporada no te puede faltar un cuellito para agregar a la prenda que más quieras levantar!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Marcelo Senra: la importancia de lo autóctono y lo...

Por Laura Lee Santamaría ¿Qué te inspira a la hora de hacer una prenda? Son muchas cosas las que me inspiran. Generalmente la prenda no nace...

SNOOPY llega a VANS

Feria + Diseño

Artículos similares