Music is in the air

El desarrollo tecnológico constante ha generado cosas inimaginables, cambiando para siempre nuestra vida. Desde aspectos esenciales hasta detalles pequeños que hacen la vida más dulce y amena, cada propuesta tecnológica de los últimos años se ha ido incorporando en nuestro día a día, para modificar la vida tal y como la imaginábamos años atrás.

La música es esa compañera entrañable que hoy, gracias a estos avances, camina con nosotros y está siempre disponible al simple alcance de nuestros dedos, a través de teléfonos, tablets, computadoras, autos y casi cualquier dispositivo que forme parte de nuestra cotidianeidad. La tendencia de este desarrollo se dirige principalmente hacia la tecnología que no requiere espacio y es sencilla de manejar.

En este sentido, Häfele diseñó un sistema que utiliza las superficies como vehículos para el sonido, y de esta forma llena las habitaciones con música. Es muy fácil de conectar a través de Bluetooth y te permite disfrutar tu música favorita en cualquier momento. Los parlantes a la vista ya no son necesarios, lo cual mantiene las superficies libres, brinda seguridad para los niños y nuevas alternativas de uso y espacios. Puede ser usado en el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, o manejado desde la comodidad de la cama con cualquier dispositivo móvil. Las posibilidades son infinitas, no hay límites para la creatividad. Todo es wireless y genera una experiencia premium de sonido con una mínima instalación.

Conocé el Häfele Sound System y recibí todo el asesoramiento sobre el producto e instalación con la atención profesional de siempre en Mat Fer, en Urquiza 1275.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cocina de vanguardia

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una rica comida en casa. Aunque nos toque vivir un momento extraño, de aislamiento, te proponemos que...

A todo blush

Hilos Tensores

Artículos similares