El desarrollo tecnológico constante ha generado cosas inimaginables, cambiando para siempre nuestra vida. Desde aspectos esenciales hasta detalles pequeños que hacen la vida más dulce y amena, cada propuesta tecnológica de los últimos años se ha ido incorporando en nuestro día a día, para modificar la vida tal y como la imaginábamos años atrás.
La música es esa compañera entrañable que hoy, gracias a estos avances, camina con nosotros y está siempre disponible al simple alcance de nuestros dedos, a través de teléfonos, tablets, computadoras, autos y casi cualquier dispositivo que forme parte de nuestra cotidianeidad. La tendencia de este desarrollo se dirige principalmente hacia la tecnología que no requiere espacio y es sencilla de manejar.
En este sentido, Häfele diseñó un sistema que utiliza las superficies como vehículos para el sonido, y de esta forma llena las habitaciones con música. Es muy fácil de conectar a través de Bluetooth y te permite disfrutar tu música favorita en cualquier momento. Los parlantes a la vista ya no son necesarios, lo cual mantiene las superficies libres, brinda seguridad para los niños y nuevas alternativas de uso y espacios. Puede ser usado en el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, o manejado desde la comodidad de la cama con cualquier dispositivo móvil. Las posibilidades son infinitas, no hay límites para la creatividad. Todo es wireless y genera una experiencia premium de sonido con una mínima instalación.
Conocé el Häfele Sound System y recibí todo el asesoramiento sobre el producto e instalación con la atención profesional de siempre en Mat Fer, en Urquiza 1275.