Tenés que escuchar

Lionel Richie vuelve con “Hello from Las Vega»

Lionel Richie lleva a sus fans en un viaje espectacular con su nuevo álbum, “Hello from Las Vegas”, un álbum grabado en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort and Casino en Las Vegas, que contiene interpretaciones de canciones de toda su carrera, tanto de su álbumes en solitario o sus temas con su legendaria banda, “The Commodores”.

El álbum también incluye una interpretación inspiradora del icónico tema “We Are the World” que Richie co-compuso para USA for Africa.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un Oscar, un Golden Globe, cuatro premios Grammy, la distinción de Music Cares Persona del año en 2016 y Kennedy

Center Honoree en 2017, Lionel Richie es un verdadero ícono de la música. El nativo de Tuskegee, Alabama, es uno de los dos únicos compositores de canciones en la historia que ha registrado el número 1 durante nueve años consecutivos.

Estreno de Manuel Turizo

Después de estrenar su canción “Nada ha cambiado“, Manuel Turizo está listo para compartir música nueva con todos sus seguidores.

El nuevo tema del artista colombiano se llama “Caso Perdido»  y ya tiene un videoclip grabado en los escenarios más impactantes del continente europeo, en el que muestra una faceta nunca antes vista y que, por supuesto, incluye a su hermano y firme compañero, Julián Turizo.

“Caso Perdido” mostrará a la dupla recorriendo paisajes del viejo continente en una aventura con algunos grados de alcohol, en la que uno de los hermanos intenta superar una ruptura amorosa.

El video, dirigido por Jadier Ríos, muestra las perspectivas directas de los protagonistas de la historia mediante el uso de cámaras corporales, con una imagen más orgánica, e incluye al mismo tiempo una tercera perspectiva que le da a la pieza audiovisual un “toque” cinematográfico.

Escucha “Best Seller”de Juan Ingaramo

Juan Ingaramoes un cantautor, productor y multi- instrumentista nacido en la ciudad de Córdoba. Como artista y sesionista, ha grabado y tocado en vivo con artistas y productores de la talla de Litto Nebbia, Adrián Dargelos(Babasónicos), Didi Gutman (Brazilian Girls), Rafael Arcaute,Gonzalo Aloras, Tweety Gonzálezy Juan Blas Caballero, entre otros.

Fue “Pop Nacional” lo que llamó la atención de blogs y compañías por mixturar con naturalidad y sin problemas al electropop más bailable, las baladas de piano, las canciones acústicas, el reggae y hasta Wholesale Jerseys beats descendientes de Wholesale NFL Jerseys, la música urbana. Este año editó otros dos singles: el latinísimo “El campeón”, en el que su voz se funde con una ascendente guitarra española; y “Romeo y Violeta”, una bachata de su autoría que le dedica a su mujer, Violeta Urtizberea.

Juan Ingaramoconsolida su gran momento artístico y se perfila como el nuevo solista masculino de la Argentina y por qué no, de toda Latinoamérica.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Claves para elegir bien los colores para cada ambiente

CREA TU ESPACIO A TRAVES DEL COLOR Decorar es un evento emocionante y la pintura nos permite ser los artífices del cambio en nuestro hogar...

Artículos similares