Elegí el destino de tu próximo viaje con Julia Tours

Operador mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado nacional.

Nuestro origen está ligado a Juliá Tours España, empresa con 75 años de experiencia en Europa. En Argentina hemos recorrido un largo camino hasta convertirnos en una organización innovadora, dedicada exclusivamente al turismo exportativo y receptivo.

Anualmente mantenemos contacto con más de 5000 agencias de viajes nacionales e internacionales, que nos eligen para comercializar nuestra gran gama de destinos.

A lo largo de estas 4 últimas décadas, gracias a nuestra historia, solvencia, profesionalismo y al apoyo incondicional de nuestros clientes y pasajeros, nos hemos posicionado en un lugar de liderazgo entre los operadores turísticos locales. El mercado nos reconoce como fuerte referente de la comercialización de productos turísticos de Europa, Medio Oriente, América, Brasil, Destinos Exóticos y Caribe.

En los últimos 3 años hemos consolidado una importante presencia en el NOA y sobre todo en Salta; donde contamos con excelentes socios estratégicos, las agencias de viajes que nos permiten transportar un enorme caudal de pasajeros al mundo.

La conectividad de la región Norte y la llegada de nuevas vías aéreas han posibilitado el desarrollo de productos con nuestro sello de calidad y altamente competitivos, que toman como punto de partida el aeropuerto internacional de Salta.

En el amplio abanico de productos podemos destacar nuestras salidas grupales acompañadas. Esos viajes en los que los pasajeros gustan de viajar en grupo, recorrer diferentes destinos, con la seguridad y tranquilidad que un tour leader de nuestra empresa los acompaña durante todo el itinerario.

Dentro del trabajo en equipo que desarrollamos diariamente con nuestros clientes tienen un capítulo aparte las constantes capacitaciones que llevamos adelante en Salta y la región, porque estamos convencidos de que el profesionalismo y asesoramiento son pilares claves al momento de la venta.

La atención personalizada y las herramientas tecnológicas son indispensables en nuestra actividad. Los pasajeros deben encontrar en su agencia de viajes la confianza y el respaldo, como así también el mejor producto con relación precio – calidad, que no van a conseguir con ningún operador on line o buscador web. Por ello, para Juliá Tours es fundamental apoyar a los agentes de viajes en este camino de mostrar al cliente que su agencia de viajes es la mejor opción al momento de depositar sus sueños viajeros.

En Julia Tours Argentina somos más de 200 profesionales que vivimos y sentimos la pasión de nuestra profesión.

Creemos que la confianza, ese sentimiento que no se puede explicar, marca nuestra diferencia. Y estamos seguros de que hoy, al igual que durante estos 40 años, así seguirá siendo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tantra: el estado de presencia y de intimidad

HAY MUY DIVERSAS DEFINICIONES Y VASTA INFORMACIÓN SOBRE SU PROCEDENCIA; PERO FUNDAMENTALMENTE TANTRA, ES UN MODO DE VIVIR, INTEGRANDO TODOS LOS ASPECTOS DE LA...

Artículos similares