HORÓSCOPO OCTUBRE2018

  1. Aries. Durante este mes, consagrarás toda tu energía a tu vida social y profesional. Buscarás consolidar tus relaciones pues tendrás necesidad de todos los apoyos para realizar tus proyectos. Esto no te impedirá unir lo útil a lo agradable: deberías pasar buenos momentos entre compañeros y compartir momentos de esparcimiento o actividades variadas. Pero en este contexto tendrás tendencia a descuidar a tus allegados quienes te lo reprocharán. Deberás entonces hacer malabares para tratar de mantener la calma en tus relaciones afectivas. Hay riesgo de tormentas en el aire. Cuestiones financieras podrían también presentarse y crear ciertas divisiones. En el panorama amoroso, el ambiente podría ser bastante tenso.
  2. Tauro. Este mes estarás muy activo en la organización de tu vida diaria. Desearás poner orden todo alrededor tuyo. La clasificación será apreciada así como la racionalización. Planearás también una agenda que te permitirá conservar cierta disciplina para mantener tu entorno en un estado de orden y practicidad. Tus preocupaciones podrían ser orientadas hacia la salud, la higiene o la dieta. En el dominio sentimental, podrías sentirte nostálgica, orientada hacia tus mejores recuerdos con un deseo de revivir cosas similares, ir al pasado.
  3. Géminis. Este mes podría ser la oportunidad para dar prueba de creatividad y de valorarte desarrollando todo tu potencial. Tendrás múltiples contactos y numerosos intercambios interesantes. Tu vida social será rica y animada. Será preciso sin embargo, calmar tu naturaleza burbujeante para evitar discusiones eventualmente acaloradas y en todo caso estériles. Tendrás tendencia a entusiasmarte fácilmente, lo cual puede ser positivo excepto si lo haces al encuentro de tus interlocutores, buscando provocar reacciones y alimentar la polémica, solo por placer. En el amor buscarás la perfección y encontrarás siempre uno que otro reproche por hacer. Tus múltiples exigencias podrían provenir del rechazo de un compromiso.
  4. Cáncer. El hogar y la familia podrían acapararte más de lo común. Cuestiones administrativas o financieras podrían ser el origen de diversos problemas, creando tensiones entre tus allegados. Serás llevada a intervenir para conservar la armonía y la paz en tu hogar. Con tacto y firmeza, lo lograrás sin esfuerzo y tu entorno lo reconocerá. El estado de ánimo de este mes de octubre, impregnado a la vez de ligereza y de entusiasmo, te dará mucho carisma y te hará más atractiva. En este contexto, un bello encuentro puede resultar y estarás lista para acogerlo.
  5. Leo. Octubre te encontrará en plena forma y animada con una gran energía. Esta energía se desplegará sobre todo el dominio de las relaciones, puedes experimentar la necesidad de reencontrar a los otros e intercambiar con ellos. Este será un mes muy « social » para vos. Estarás curiosa, tendrás deseos de aprender, de encontrar ideas y soluciones a los problemas. Del lado de tus amores, pensarás sobre todo fundar una familia y tener hijos. No estarás inclinada a lanzarte a cualquier relación.
  6. Virgo. Vos que te mostras por lo regular modesta y discreta, estarás tentada a salir de la norma y de revelarte en lo personal. Expresarás ideas originales y podrás mostrarte muy creativa e inventiva en tu dominio de actividad. Con esta actitud, inhabitual, podrías tener la impresión de no ser vos misma y podría ser que dudaras en expresarte. Por lo tanto si tienes el coraje para ir al final de tus pensamientos y actuar en consecuencia, esto podría serte muy provechoso.  En el plano amoroso si no sorprendes al amor, el amor te sorprenderá. Podrían pasar cosas en tu entorno próximo, cerca de las personas con las que te codeas todos los días sin verlas o que te codean sin que lo notes.
  7. Libra. El Sol este mes, brillará en tu signo y te dará energía y confianza. Serás motivada para mejorar tu vida diaria, tanto para vos como para tu entorno. Ya sea en la casa o en tu medio profesional, te mostrarás inventiva y eficaz para fijar las condiciones de vida, tanto agradables como posibles. Tendrás confianza en vos y el deseo de aprovechar este bello impulso para alimentar un lazo privilegiado con la persona de tu elección. Puede ser que lo hayas conocido después de cierto tiempo sin haber tenido el impulso de declarar tus sentimientos.
  8. Escorpio. Numerosas peticiones vendrán a tratar de acaparar tu atención y tu energía. Corres el riesgo de ser halada entre diferentes oportunidades que se te presentan al mismo tiempo, igualmente interesantes. Te costará mucho conservar el rumbo hacia los objetivos que te has fijado. Contrariamente a tus hábitos, tendrás la tentación de dispersarte. En el dominio sentimental, te sentirás, por una vez, muy sentimental y romántica. A tu magnetismo habitual vendrá a sumarse una bella dosis de carisma y de seducción que podría atraerte numerosos favores.
  9. Sagitario. Este mes estará centrado en tus relaciones. Puede ser que hayas dejado arrastrar ciertas situaciones que ahora te piden hacerles frente. Podrás ser puesta contra la pared. Ya sea que se te pidan cuentas, compromisos, toma de decisiones o aparezcan desacuerdos que te obliguen a esclarecer tu posición. No pienses que todo esto es negativo. En el dominio sentimental, la amistad prevalecerá sobre el amor propiamente dicho. Ya sea que estás en pareja, esto te llevará ante todo a estar en la misma longitud de onda que tu compañero.
  10. Capricornio. Los proyectos se agitan este mes, en tu cabeza o en la práctica y en las oportunidades. Te anima un deseo de renovación y quieres dejar los caminos trazados para seguir uno muy personal. Tu creatividad está en la cima. Estás llena de nuevas ideas que te gustaría desarrollar rápidamente. Hasta aquí, estabas detenida por el temor a suscitar reacciones negativas y dar una mala imagen de vos misma. En el dominio sentimental, el destino podría colocar en tu camino un viejo amigo que redescubrirías bajo otra mirada, mucho más amorosa.
  11. Acuario. Vas a necesitar evadirte, tomar distancia con respecto a tus ocupaciones familiares. Podrías decidir hacer un viaje para encontrarte fuera de un contexto habitual y lejos de tus obligaciones. Podrías también sentir la necesidad de liberarte de actividades nuevas con una energía para mover, gastar, hacer deporte. En el plano sentimental, tu bella energía del mes tal vez te guiará, si estás sola, hacia un encuentro sorprendente y picante. En ese contexto, un flechazo es posible, llevándote a un torbellino de emociones.
  12. Piscis. Cuestiones de dinero podrían salir a flote de forma inesperada. Estas podrían ser la base de litigios o discusiones con personas de tu entorno. Puede tratarse de dinero pero también de otros problemas que se habrían dejado en suspenso en tus relaciones. Podrías entonces pasar ciertos momentos difíciles, cuando te cuesta tanto enfrentar los antagonismos. Los problemas deberían resolverse con facilidad.En el panorama sentimental, algunas situaciones te ocasionaran ciertas palpitaciones más intensas de lo común, pero sin consecuencias significativas.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Novias de alma libre

El alma de Romeo de Julieta es crear y jugar con la imaginación. Se trata de vestidos artesanales con materiales autóctonos y austeros para convertirse en...

Artículos similares