Fragancias únicas para abuelas, mamás y nietas

Por Analía Lapasin de Farmacia San Francisco

En Farmacias San Francisco queremos acompañarte a elegir el mejor regalo para mamá en su día. Te presentamos las mejores opciones de fragancias para acompañar cada momento de la vida. Desde la bisabuela hasta la bisnieta, cada mujer transmite una poderosa fuerza que se refleja en su personalidad. Y nada mejor que destacar esa energía con un perfume distintivo y especial.

Un infaltable es Carolina Herrera, una fragancia floral dulce, sofisticada y duradera. Su aroma es luminoso, y tiene el volumen y amplitud de los grandes perfumes de los años 80. Lo protagonizan flores blancas, como nardos y jazmines.  Es perfecta para una mujer elegante, madura y exótica, ideal para esa mamá bisabuela que lleva consigo la sabiduría de la vida.

Dolce & Gabbana The One es un perfume elegante, oriental y floral. Dulce, cálido, licoroso, chispeante, despliega glamour y sensualidad, recreando una atmósfera sutil, pero duradera. Según sus creadores, este perfume resalta lo único de cada mujer, aquello que la hace the one. Esta fragancia es ideal para esa mamá abuela que tiene unapersonalidad coqueta, espontánea y magnética que deja huella en su entorno y proyecta un ideal de perfección.

Idole, de Lancome, fue diseñado especialmente para las mujeres pioneras, fuertes y optimistas. Una fragancia nacida a partir de un nuevo estilo olfativo: el chipre limpio. Un perfume delicado e impactante, confortable y poderoso, con una sensación de pureza luminosa y envolvente. Sus notas suaves le brindan sofisticación y dulzor. Este perfume rinde homenaje a todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande, buscando potenciar sus talentos, superar sus limitaciones y disfrutar de su libertad. Sin duda, es perfecto para una mamá moderna.

L’Eau d’Issey es un perfume fresco y transparente, con un toque acuático y floral,  símbolo de vida y pureza, como el aroma del agua al acariciar la piel de una mujer. Esta fragancia posee notas de flor de loto, rosas, azucenas y maderas nobles. Una fragancia exquisita y atemporal, única para una mamá joven y espiritual.

En Farmacias San Francisco te esperamos para ayudarte a elegir el mejor regalo para cada generación de mamás. Porque cada mamá es, sin duda, única.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Horóscopo febrero 2021

Aries Durante largos meses Saturno y Júpiter ponen en marcha tus proyectos, aumentan tus amistades, ¡y le ponen alegría al corazón! Y si eso no...

Artículos similares