Joaquin López Van Cauwlaert Ejemplo de emprendedurismo joven

Por Gabriela Parentis

Joaquín López Van Cawlert tiene 19 años y hace un año fundó Superior Bitcoin, con la intención de poner su conocimiento sobre las criptomonedas al servicio de los demás. De esta parte hasta acá, el proyecto viene generando un impacto positivo ya que el interés del público en estas nuevas tecnologías no deja de crecer.

Actualmente, Joaquín lleva adelante este emprendimiento y trabaja como gerente de una concesionario de motos en Salta Capital, cada paso que da hace pensar que va “por buen camino” teniendo en cuenta su edad y la energía que pone en cada idea. En una entrevista con Revista abc, cuenta cómo empezó a emprender y de qué se tratan las criptomendas.

El término no es nuevo, pero si podríamos decir que está de moda, para los que no están familiarizados con los conceptos financieros quizás sea un poco más difícil de entender aunque no es imposible. Justamente, Superior Bitcoin nació del interés de Joaquín por conocer sobre criptodivisas. Se adentró en el tema y estudio Marketing Digital, herramientas que le permitieron poner foco en un curso online y la creación de un libro que está en desarrollo, ya que a medida que va evolucionando esta tecnología se le va agregando nuevos contenidos.

Desoyendo a quienes se oponían al impulso de esta idea, siguió adelante y se puso al hombro cada detalle, tuvo que aprender sobre animación, edición de video, manejar anuncios en redes, y mucho más. En un principio no sabía por dónde empezar, no fue un camino sencillo; conseguir lo que tiene hoy implicó armar un contenido de interés y a futuro su intención es que se convierta en una academia dónde se aprenda sobre esta revolución digital.

El Bitcoin es la criptomoneda más famosa del planeta, y por eso se perfila como uno de los bienes más rentables del momento y se espera que lo siga siendo en el futuro cercano. Por ejemplo en El Salvador ya es reconocida como moneda legal. Es decir que hablamos de una divisa que llegó para quedarse.

Superior Bitcoin, es una página, clara e intuitiva, encargada de guiar a quien quiera adentrase en el mundo de las inversiones y los conceptos de criptomonedas. Joaquín puso bien atentos sus oídos a las inquietudes que lo agitaban a él y su grupo de amigos quienes desde hacen varios años vienen interesados en incursionar en estas inversiones.

Una de las particularidades que tiene este emprendimiento es que los novatos y novatas del campo de las monedas digitales y que se pusieron en contacto con Joaquín son personas de Ecuador, Panamá, Perú, Bolivia entre otros países de latinoamérica.

Para este joven que ve un mundo en evolución, esta inversión es mucho más común de lo que pensamos, según su visión hay dos tipos de operaciones, la gente común que quiere tener ahorros y aprovechar alguna que otra oportunidad de inversión y no perder plata y otro sector que se mete de lleno y hoy por hoy vive de esto.

Lo que si podemos asegurar, es que Joaquín López Van Cawlert salió de su zona de confort y creó un negocio con mucho éxito, es un joven que tiene muy claro no solo lo que quiere hacer, sino a dónde quiere llegar.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

El logró lo Impensado

EL GENIO DETRÁS DEL ÉXITO UNIQLO:  Tadashi Yanai Poseedor de una fortuna de USD 17,8 mil millones. Hijo de un sastre, abrió su primera tienda en...

Artículos similares