DONDE? Inmobiliaria:

Inversión, adaptación y sinergia

Por Gabriela Parentis

Carlos Peñalver y Francisco Buscio Durand, son los socios responsables de DONDE? inmobiliaria (M.P. 275), y en entrevista con Revista abc, hablaron sobre los retos y oportunidades para el sector inmobiliario en Salta. No obstante, comentaron que la implementación de tecnología es fundamental para el mercado, ya que mejora la experiencia y optimiza los diferentes procesos de compra y venta.

DONDE? Inmobiliaria nace hace 3 años de la fusión entre Carlos Peñalver, quien tiene una experiencia de 30 años en el rubro y la inyección de modernización y actualización  en cuanto a la tecnología, marketing y estrategias de venta que aportó Francisco Buscio Durand.

El nombre tan particular contiene un mensaje sencillo que se utiliza cuando requerimos una solución a necesidades como la de invertir: dónde queremos comprar, vender, alquilar, vivir, en definitiva, dónde podemos depositar la confianza de la compraventa de un inmueble.

Para dar solución a esta exigencia y necesidad, hoy por hoy muchas empresas tienen que ofrecer sus servicios con diferentes herramientas digitales que facilitan y evoluciona toda la industria del real estate. DONDE? es una de ellas, “nuestra empresa cuenta con las herramientas necesarias, drones, cámaras, un equipo humano especializado en videos y fotografías dedicado exclusivamente a brindar respuesta al cliente. Estamos tan inmersos en el mundo de la tecnología que también aceptamos nuestros honorarios inmobiliarios en criptomonedas. Todo avanza, nosotros también”.

Bajo este contexto, contaron qué  cambios notan en la venta de inmuebles en la última década: “Lógicamente que el mercado va evolucionando en la forma de venta. Para nosotros es un ´arte´ donde juegan muchos factores preponderantes como ser las emociones, necesidades etc. acompañado por la manera de ofrecer los productos. Años antes las redes sociales no estaban en un primer plano como sucede hoy, entonces todo se volvió más competitivo, sobre en todo en cuanto a los referidos a las  tasaciones y valores de las propiedades”.

Los profesionales además agregaron, “Los valores de DONDE Inmobiliaria son los de involucrarnos y cuidar los planteamientos de una negociación en la decisión de los clientes, tanto comprador como vendedor. Todo proceso representa un hilo conductivo con principio y final, tratamos en lo posible, que no se corte para que ambas partes salgan beneficiadas y conformes. Es esencial asumir la responsabilidad social y ética en esta actividad, para lo cual nos basamos en pilares fundamentales para ser eficaces y eficientes en el servicio que brindamos. Nos siguen eligiendo porque creen en nosotros y porque contamos con un buen servicio de post venta”.

Buenas inversiones en Salta

Para entender un poco más de lo que sucede en nuestra provincia detallaron. “El mercado inmobiliario siempre tiene movimiento, somos de introducirnos en nuestra propia estrategia. En el rubro inmobiliario juegan papeles fundamentales como la política, la economía de un país, el dólar y la globalización en general, desde efectos financieros del exterior como una guerra. Estos acontecimientos generan dudas y preocupaciones en las inversiones”.

Quienes estén interesados en invertir, la recomendación que hacen Carlos Peñalver y Francisco Buscio Durand, es que la persona se asesore, pregunte e investigue: “hoy están al alcance las herramientas de internet para encaminar una compraventa tranquila. Las propuestas de publicidades que ofrecen distintas inmobiliaria marcan un perfil de trabajo serio y los años de experiencia más aun, sin subestimar a las gente joven que tienen conceptos genuinos para los negocios”.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Agustina Benejam: la conductora que marca la diferencia

Por Gabriela Parentis Agustina Benejam tiene 33 años y es una de las conductoras de Show junto a Javier González Tognoni. Ellos son las caras...

Artículos similares