Daniela Gallardo: una mujer sin fronteras.

El equilibrio entre la vida personal y laboral yo lo veo como una continuidad, no se puede separar ambos por que ambos se realizan o llevan a cabo con la mismas ganas, con el mismo amor y con el mismo entusiasmo, separar ambos es posible desde lo afectivo por ejemplo, pero siempre es mejor saber que ambos ambitos o ambas «formas» estan siempre entrelazadas en ese sentido.

Nací en Salta capital, viví en Aguas Calientes (Jujuy) y hoy vivo en Orán.

No sé si podría decir que es mi lugar en el mundo, es donde hoy vivo y forme mi familia. Extraño volver cuando me voy y disfruto estar y trabajar cuando me quedo. Soy una convencida, que debemos disfrutar donde estamos .

Mi familia está formada por Manuel y mi niña grande Abril. Tengo una empresa de distribución de productos alimenticios.

Hice muchas cosas antes de llegar hasta acá. Antes formaba parte de una empresa muy importante de sonido. Diseñábamos escenarios, hacíamos producciones para eventos  y a su vez fui directora de una Radio degran audiencia en Orán. Luego por razones personales renuncie a esa actividad, la cual llevo en mi corazón ya que aprendí mucho. Tengo un amigo que me dice  que la productora hacía que mis ojos brillen.

Cuando comencé con la distribución de lalimentos, realmente no tenía idea de lo que debía hacer, solo sabía que debía salir adelante por mi niña y por mi. Habían veces que quería dejar todo por el cansancio que sentía. Mis mañanas arrancaban 4:30 de la mañana y terminaban 23:00 o 24:00 hs. despues. Pero algo dentro mío decía que siga y que todo podía cambiar, y cambio cuando yo cambié, Cuando comencé a agradecer cada mañana, cada día por todo lo que tengo y todo lo que soy.

Entonces pareció un amor, que me enseñó que existe alguien que puede admirarte y quererte, que le sos importante solo por lo que sos y lo más lindo, que merezco tener esa persona a mi lado.

Recuerdo un día, me sentía muy mal, sentía que no tenía un rumbo y ese día hice un clic y me di cuenta que amo los desafios, que si podía! solo que que es un día a la vez.Que podemos lograr todo lo que queramos si realmente lo deseamos y trabajamos en ello.

Desafíos fueron muchos pero  el  más grande fue conocerme y verme que puedo y que pude.

Me enorgullece hoy el mirar todo lo que logre y estar rodeada de la maravillosa gente que trabaja en la empresa. Siempre les digo y lo siento, más que empleados son mi familia y sé que ellos sienten lo mismo por mi. Me gusta verlos crecer, alentarlos y saber que logran lo que desean.

Me enorgullece saber que mi nombre está bien visto y que las puertas están abiertas donde quiera que vaya.

Todavia no sé si logro equilibrar mi vida personal con  la vida laboral. Sigo escuchando reproches  por llegar  tarde pero  trato  que  los momentos  que tenemos  sean de calidad.

Los principios y valores que tengo son los que mis padres me inculcaron siempre, y uno que me quedo marcado, es como siempre me decía mi mamá… tu nombre siempre es sagrado. jamás debe estar manchado.

Si tendría que dar un consejo es tal cual lo que describí anteriormente. Solo nosotras nos ponemos un límite. Solo nosotras dejamos de soñar. Siempre le digo a mi niña que no importa si hoy no fue un buen día o no obtuvimos lo que queríamos, lo que importa es que mañana lo podemos volver a intentar y puede ser mejor. No rendirse.  Solo debemos tener claro que cada día puede ser mejor, un día a la vez y cuando comenzas a mirar hacia atrás podes sorprenderte tanto, que hoy me sigo emocionando por solo recordarlo.

Mi hija influyó un 100% para poder crecer. Porque siempre tuve claro que quería que ella sienta orgullo por mi. Fue y es sacrificado porque hay momentos que no podemos compartir pero ella sabe que yo estoy.

Hoy ellos dos son un pilar fundamental para mi. Cada vez que quiero hacer algo nuevo, son los primeros en saberlo y lo hablamos, lo analizamos y si estamos los tres de acuerdo, me embarco en el nuevo desafío.

El proyecto que hoy tengo, es seguir expandiéndome. Comencé hace 5 años solo en Orán y hace ya 3 años que estamos en Salta también. Pero por sobre todo creo que mi mayor deseo es poder manejarlo de tal manera que pueda pasar más tiempo con ellos dos. Disfrútarlos. Sé que ya falta menos.

Mi mayor motivación es saber que no hay un límite. Que al límite solo lo pones vos.

Al éxito profesional lo definiría con perseverancia, valores, fuerza pero por sobre todo SABER QUE NADA PUEDE SER TAN MALO COMO NO INTENTARLO. Y En lo personal con el amor, la admiración, la comprensión y la complicidad.

Me parece que el equilibrio que podemos conseguir es siempre el estar bien con nosotras mismas. Soy una convencida que si nosotras estamos bien todo lo demás fluye. Y aunque varias veces me lo replantee, hoy puedo decir que es así.

Con la misma emisión.

No sé si lo llamaría ritual, pero si soy de agradecer desde el instante que abro los ojos y antes de dormir. Agradezco cuando entro y salgo de la empresa. Pero agradezco con el alma. Con esa emoción de sentir que tengo un día más para lograr y disfrutar lo que desee.

Creo que para tener una relación fuerte con tu pareja es un 50 y 50. Admiración, comprensión. Complicidad. Amistad. Confianza. Pero vuelvo al punto anterior. Si uno está bien, es todo mucho más fácil porque lo único que uno quiere es estar y sentirse bien. Entonces el otro lo recibe así y se hace esa conexión tan importante para una relación.

Mi familia es lo más importante que me dio la vida. Es por eso que los hago parte de mi trabajo. Ellos saben mis movimientos. Ellos saben cuando algo no está bien o cuando podemos lograr algo más. Creo que lo traté de manejar así pero no me puse a pensar si era lo conveniente o no. Solo salió y siento hoy que fue la mejor decisión porque ellos son parte y se sienten parte de la empresa.

Es muy difícil encontrar tiempo de calidad para conenctarnos, pero hoy por ejemplo optamos por poner en silencio mi celular a la hora de almorzar y el tiempo que me queda antes de volver a la empresa. Con mi niña la llevo y traigo la mayor parte de los días tanto al colegio como a sus otras actividades. Eso nos permite charlar y hasta damos vueltas por ahí para poder seguir con nuestras confesiones. Con Manuel tratamos de acostarnos y ver una peli ( cosa que generalmente queda inconclusa porque me duermo) o agarrar el mate e irnos a dar una vuelta mientras charlamos. Trato de estar para ellos cada vez que lo necesitan. Les cocino todos los días así los espero cuando llegan.  Pero también ahí hice un clic, y ese es el de la culpa. Debemos sacarnos esos de castigarnos.

Los valores que considero más importantes son la honestidad, el amor  y la confianza.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tendencias en coloración 2021

Por Chino Cejas Un cambio de color de pelo es la manera más sencilla de renovar tu look. Muchas de nosotras estamos repasando nuestros archivos...

Artículos similares