AislaForte, la mejor alternativa para construir

Con la trayectoria de más de cinco mil casas construidas bajo el sistema Emmedue, AislaForte presenta las ventajas de este método frente a lo construcción convencional. ¡Conoce en detalle sus características!

Aislaforte, es una empresa  del área de la construcción especializada en el sistema Italiano Mdue, un sistema de vanguardia cuyo material principal es el concreto mallado en acero con capa aislante de poliestireno expandido, se trata del mejor método con el que se construye en el mundo, y creado hace más de 30 años.

Con el correr de los años, AislaForte se ha encaminado hacia una actividad integrada, concentrarse en la construcción de proyectos de inversión, viviendas y oficinas, obras de infraestructura y ejecución de macroproyectos urbanísticos y comerciales utilizando elementos de calidad y ecosustentables.

La base de este ingenioso sistema hace que sea beneficioso desde su planteo, diseño y planificación ya que se vuelve más eficiente y en su construcción mucho más rápida, obteniendo mejores resultados no solo en la economía de la obra, sino en el futuro por el  constante ahorro de energía, traduciéndose en mucho más confort. Su rapidez en la construcción lo convierte en una mejor opción para inversores y emprendedores inmobiliarios, al disminuir sustancialmente la puesta en marcha de la estructura.

Entre  las cualidades del Emmedue, se puede destacar la rápida construcción, cinco veces más rápido en la obra gris. Es antisísmica, sus paneles auto portantes ofrecen mayor versatilidad en diseño y resistencia que el método tradicional con ladrillos, además de ser Ignifugo, biológicamente neutro, provee aislación hidrófuga y por su menor cantidad de partes intervinientes ahorro en logística y almacenamiento y facilidad de construcción con menor cantidad de materiales en procesos, mayor facilidad de ejecución y menor margen de error en su presupuesto. También se puede utilizar para ampliaciones de obras existentes con construcción tradicional.

Aislación térmica y acústica

Es posible un ambiente confortable todo el año. Este sistema permite ahorrar 60% en invierno y 40% en verano.

Eficiencia y Calidad

La vasta experiencia de AislaForte y el personal especializado le brindan una mayor tranquilidad y eficiencia evitando derroches de materiales y costos innecesarios en logística.

Rapidez de construcción

Recupere la inversión en tiempo récord. La velocidad de construcción disminuye los costos en mano de obra reflejando un ahorro del 20% en gastos directos.

Antisísmica

Los elementos utilizados garantizan la solidez estructural, cumpliendo con todas las normas antisísmicas y contando con todos los certificados correspondientes.

Solidez Estructural

Gracias al concreto H17 y su mallado en acero de 550 mpa (megaspascales 5500 kg por cm2), de acuerdo a la disposición de los paneles autoportantes por la compensación de esfuerzos se logra una construcción cinco veces más resistente que el método tradicional.

Más económico

Totalmente hipotecable y adaptable a cualquier método constructivo: Aprobado para todos los créditos hipotecarios y para cualquier tipo de ampliación.

Ecosustentable

Al concluir más rápido la obra y al ser ecosustentable, permite ahorrar de forma directa en los costos y de forma indirecta de manera sostenible en el tiempo a través del ahorro energético y cuidando el medio ambiente.

Sin lugar a dudas, Emmedue es un sistema con muchas ventajas y una opción a considerar a la hora de construir o ampliar. Si estás pensando una forma de reducir el efecto de la devaluación y mejorar el resultado de la inversión, las obras que tengan plazos cortos de ejecución son una excelente opción.

AislaForte es una empresa con larga trayectoria, cuentan con personal altamente capacitado y con experiencia para asesorarte y tomar las mejores decisiones.

Para más información, contactate:

Manuel Belgrano 1702, Villa San Lorenzo

Salta, Argentina Cp. 4400

Tel. Salta: (0387) 155069844

Tel. Bs. As.: (011) 21802594 –  36751564

https://www.aislaforteconstrucciones.com.ar/

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Artículos similares