Tenés que ver octubre 2021

You – Temporada 3

Estreno: 14 de octubre en Netflix

Este mes de octubre, regresan a Netflix Penn Badgley y Victoria Pedretti -o lo que es lo mismo, Joe y Love- con la esperada tercera temporada de You. Recordemos que la singular pareja había dejado su vida en Los Ángeles para mudarse a un barrio a las afueras de la ciudad, tras los sucesos del final de la segunda entrega; y será a partir de ese momento cuando comience la trama de esta nueva tanda de episodios.

Además de adaptarse al nuevo vecindario, Joe y Love tendrán que asimilar su recién estrenada paternidad. Habrá que ver cómo el pequeño Henry alterará sus vidas, y qué consecuencias tendrá en su día a día. Lo que no ha cambiado es la forma de actuar de Joe, quien vuelve a las andadas al fijarse en Natalie, una de sus nuevas vecinas, interpretada por Michaela McManus. Mientras, Love trata de encajar entre un grupo de mamás que está claro que no conocen sus turbios secretos.

Sucession – Temporada 3

Estreno: 18 de octubre en HBO

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año para todos aquellos que quieren seguir descubriendo los tejemanejes, alianzas y estrategias de la familia Roy.

Creada por Jesse Armstrong, si todavía no te has enganchado a la ficción, es un buen momento para hacerlo antes de que aterrice en la plataforma de ‘streaming’ su tercera entrega. Para los no iniciados, Sucession gira en torno a los multimillonarios, ricos y poderosos miembros del clan Roy. Su único objetivo es hacer que el imperio de su padre Logan crezca, y eso supone que las lealtades y las traiciones están a la orden del día.

Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Matthew Macfadyen lideran el reparto principal de la ficción, que cuenta en su tercera temporada con los nuevos fichajes de Hope Davis, Alexander Skarsgård y Adrien Brody.

Sé lo que hicisteis el último verano

Estreno: 15 de octubre en Amazon Prime Video

Si creciste en los 90 y primeros 2000 no habrás olvidado la franquicia de terror adolescente Sé lo que hicisteis el último verano. Dirigida en 1997 por James Gillespie y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr. y compañía, la cita fue un auténtico bombazo y rápidamente se produjo una secuela. Ahora, 20 años más tarde, Amazon Prime Video se atreve con la versión moderna en forma de serie, pero mantiene la premisa principal: Un grupo de adolescentes que acaba de graduarse atropella por accidente a una persona y decide ocultar el cuerpo. Un año más tarde, alguien comienza a acosarlos hasta el punto de poner en peligro su propia vida.

La serie de Amazon Prime Video ha renovado por completo el reparto, que cuenta entre sus filas con caras nuevas y no ha contado con ningún miembro del elenco original.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

TENÉS QUE LEER: «PUT* EL QUE NO LO LEA»

No son las “malas palabras” en sí,  sino cómo las interpreta quien las escucha. Y dependen de la intención que hay detrás de ellas. Por Anilem Shiny El...

LAUSOF TRANSPORTES

Ginger on fire!

Artículos similares