Tenés que probar octubre 2021

Rollerblade RB Cruiser

Todo el mundo sabe que Rollerblade es uno de los mejores fabricantes en la industria de los patines. El problema es que sus modelos suelen ser bastante caros.

Como es habitual en la marca, los acabados son muy buenos, y los materiales con los que están construidos resisten bastante tiempo. El diseño es marca de la casa y al verlos sabes que son unos Rollerblade.

Las ruedas son de 80mm de diámetro, 85A de dureza y los rodamientos SG7, una combinación muy buena para disfrutar a pleno la ciudad encima de unos patines.

La ventilación de la bota es buena y ayuda mucho a que el pie tenga buena transpiración, lo que evita que acaben oliendo mal. El forro interior es bastante cómodo y al ser acolchado, amortigua muy bien en los saltos. Además, la horma es ancha para no provocar molestias a las personas con los pies anchos.

En la bota derecha tiene un taco de goma para frenar que resulta útil cuando eres principiante, y se puede retirar una vez que los dominas y dejas de necesitarlo.

Rollerblade RB 80 Pro

No hay más que verlos para saber que estamos ante unos patines en línea de primerísima calidad, con acabados excelentes y que ofrece una protección máxima para los pies.

Los Rollerblade RB 80 Pro son unos rollers de gama alta para aquellos que no se conforman con unos básicos y quieren unos patines que ofrezcan unas magníficas prestaciones y que les ayuden a llevar su patinaje al siguiente nivel.

Está disponible en 2 llamativas combinaciones de colores. La bota, está muy reforzada para proteger el pie de golpes y torceduras. El acolchado interior, además de aportar comodidad, es transpirable, lo que ayuda mucho a que el sudor del pie se vaya secando a la vez que se patina, evitando que con el tiempo huelan mal. Además, lo podrás desmontar para lavarlo.

Lleva 2 cierres, uno en el empeine y otro en el tobillo, que se pueden regular para queden perfectamente ajustados a tus pies y tengas sensación de control total. Si tienes los pies anchos, estos patines te irán perfectos porque tienen una horma bastante generosa.

Las ruedas son Supreme, conocidas por su gran calidad y durabilidad. Son algo duras, lo que hace que estos patines sean adecuados para moverse rápido.

Fila Madame y Houdini

Fila es una de las marcas Top en el mundo de los patines, en este caso, hay dos versiones: la de mujer, Houdini Madame y la de hombre, Houdini, que tienen características muy similares, pero adaptadas a las necesidades de cada uno. Su atractiva estética y una cuidada elección de los colores, los hacen unos patines visualmente muy bonitos y que te entran por los ojos.

Basta con tocarlos para darse cuenta de que los materiales son de primera calidad, y además son muy ligeros. La bota es rígida y protege perfectamente el tobillo y el pie de los golpes, además, está tan bien acolchada por dentro que casi ni te enteras que los llevas puestos, son realmente cómodos.

Con ellos, patinar es todavía más divertido… Cambios de dirección, giros y derrapes se hacen sin dificultad gracias al tamaño y dureza de sus ruedas. Y si quieres ir rápido, en cuestión de segundos encontrarás una buena velocidad de crucero con la que llegarás a donde quieras en un momento.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¡Ensaladas imperdibles!

¿Te encantan las ensaladas? ¿Sos de esos que cuando llega el calor piensa en algo ligero y sabroso? ¡Entonces esta nota te va a...

Artículos similares