Tendencia en Make up spring summer 2022, ¡Mirá todo lo que se viene esta temporada!

Por Vanina Villar

Dir. De Vanina Villar Estudio

Senior Makeup Artist, certified by Inglot

Fotos: Poli Marozzi para Alto Noa

Las pasarelas siempre nos resultan una fuente inagotable de recursos, pero no sólo nos referimos a las tendencias de moda que dominarán durante una u otra temporada, sino por la infinidad de looks de belleza que consiguen fijar en nuestra mente e inspirarnos.

Un año más el Estudio de maquillaje Vanina Villar estuvo a cargo de una de las tareas claves en el Trendy Day de Alto Noa Shopping, el desfile más importante de esta época del año en Salta.

Este evento, dejó muchos looks de maquillaje para empezar a replicar. Compartimos algunas propuestas que triunfarán no solo en la calle, sino también en redes sociales, ¡sentite esplendida y adaptalos a tus gustos!

La belleza sofisticada y cool de esta temporada describen el estilo más fuerte.

Estar maquillada con texturas que contengan componentes con vitaminas como A y E que destaquen nuestra piel y facciones, generando esa sensación de humectación y suavidad.

Hay una nueva forma de entender el makeup, lograr miradas iluminadas, pestañas marcadas y una piel como acariciada por el sol.

Las sombras en ojos durazno, naranjas, bronze, el rubor toma un gran protagonismo en sus texturas liquidas o cremosos logrando un efecto strobing en tonos rosas y duraznos.

En labios la técnica Bitten sigue vigente al igual que para las que aman el gloss, el rojo es un tono atemporal que se amplía hacia el cereza, tomando protagonismo el uso de Tintas.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

TENES QUE VER: LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA

La película de Mateo Gil, que desafía las leyes de taquilla. Seamos pacientes. “Las leyes de la Termodinámica” tiene, sin dudas, la intención de ser...

Artículos similares