Tenés que ver

Llega Merlí: Sapere Aude

Tras el éxito cosechado por Merlí, Movistar+ decidió realizar un spin-off de la serie titulado “Merlí: Sapere Aude” protagonizado por Pol Rubio (Carlos Cuevas).

El día elegido para emitir los ocho episodios de la serie ha sido el próximo 5 de diciembre y veremos a un Pol que vuelve a las aulas, pero para iniciar esta vez sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí.

El rodaje del spin-off se ha realizado en distintos lugares de Barcelona, como la Universidad, el Barrio Gótico, el Raval o la playa. Además, en ‘Merlí: Sapere Aude’ nos encontraremos con personajes conocidos como a otros que se incorporan a la nueva vida de Pol: David Solans, María Pujalte, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega y Pere Vallribera formarán parte del elenco principal de la serie.

Hache, estrena el 1 de noviembre

Ambientada en la Barcelona de los años sesenta, Hache contará el ascenso de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza a trabajar para un mafioso local (Javier Rey) y acaba convirtiéndose en quien controla el tráfico de heroína en la ciudad, mientras la Brigada de Narcóticos que lidera el inspector Vinuesa (Eduardo Noriega) intenta detenerla. La ficción fue creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe) y dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña).

Se sabe que tendrá ocho episodios en su primera temporada y, aunque Netflix no emitió una confirmación oficial, la propia Adriana Ugarte aseguró que se estrenará el 1 de noviembre.

Alta Mar: temporada 2

La serie original de Netflix regresa el 22 de noviembre con nuevos pasajeros y más misterios por resolver.

La trama de la segunda tanda de capítulos comienza con una travesía a Río de Janeiro. El transatlántico se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita a bordo.

Con los tripulantes y pasajeros de la primera temporada: el apuesto oficial, Nicolás Vázquez, a quien da vida Jon Kortajarena, continuará en su búsqueda de la verdad junto a las hermanas Eva y Carolina, interpretadas por Ivana Baquero y Alejandra Onieva, quienes tendrán que cuestionar lo establecido y replantearse muchas cosas para poder resolver lo que ocurre en el barco.

Además, los nuevos personajes serán Claudia Traisac (Julia en Cuéntame) en el papel de Cassandra, Chiqui Delgado como Teresa, Pepe Barroso en el papel de Julián y Antonio Reyes en el papel de Erich. Esta nueva temporada consta de 8 episodios producidos por Bambú Producciones y es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira bajo la dirección de Carlos Sedes (Fariña, Las chicas del cable, Instinto), quien ejerce como productor ejecutivo junto a Teresa  Fernández Valdés y Ramón Campos.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Muestra de arte

¡Los eventos en BURGOSCLUB son un éxito asegurado! Esta vez el arte fue el centro de la atención con la inauguración de la muestra...

Artículos similares