Tenés que ver

Tiny pretty things | Netflix

El ballet desde fuera es símbolo de belleza y perfección. Pero la ficción y biografía de películas como Cisne negro y El bailarín ya revelaron que detrás de él se esconde un mundo de sacrificio y drama.

El mismo que ahora inspira la nueva apuesta juvenil de Netflix, que toma como inspiración la novela homónima de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, aunque llega un tanto transformada a la pantalla, con una gran cuota adicional de suspenso y con una exclusiva escuela de ballet de Chicago como escenario.

Su relato parte con una muerte, la de la estudiante más destacada de la institución, a quien una persona con el rostro cubierto ha lanzado desde la azotea de un edificio.

Desde ahí, Tiny pretty things va construyendo una historia de mentiras, traiciones y rivalidades, que logra enganchar con su misterio, aunque su guion sea un tanto predecible y algunas actuaciones luzcan bastante forzadas.

El desorden que dejas | Netflix

Carlos Montero, el creador de la exitosa Élite, vuelve a apostar por una secundaria como el escenario de su nueva serie, que toma como base la novela homónima que él escribió en 2016.

Claro que esta vez deja en un plano secundario a los alumnos para centrarse en dos profesoras, Raquel (Inma Cuesta) y Viruca (Bárbara Lennie), docentes de Literatura, cuyos destinos tienen como punto en común el ficticio poblado de Novariz, en el interior de Galicia.

Ahí se hace realidad el dicho “pueblo chico, infierno grande”, donde se va tejiendo una historia de secretos y chantajes, a través de una singular mezcla de tiempos, espacios y personajes, que podría llevar a la confusión a algunos, pero que finalmente va haciendo encajar las piezas que entregan sus ocho episodios hacia una resolución convincente, que sorprenderá a muchos.

Un recomendable thriller psicológico que se atreve a explorar en la depresión y el abuso.

La vida ante sí | Netflix

10 años pasaron para volver a tener en pantalla a Sophia Loren. Desde su última intervención en la serie de televisión La mia casa è piena di specchi, la actriz de 86 años regresa en esta cinta dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

Tiene como base la novela homónima del escritor francés Romain Gary y la readapta a una época contemporánea, en la que Madama Rosa (Loren), se dedica a cuidar a los hijos de prostitutas que no pueden hacerse cargo.

De esta manera es como se cruza con Mohamed, más conocido como Momo (interpretado por Ibrahima Gueye), un joven de 12 años inmigrante en Italia, quien le roba las compras y, luego, el corazón.

También al espectador, porque entrega un alentador mensaje de esperanza: todos pueden cambiar cuando se entrega amor.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Trendy Day

Incanto Models cumplió 13 años de éxitos y lo festejó con el primer “Trendy Day”, un evento genial que tuvo degustaciones, picadas, bebidas y un desfile...

Artículos similares