Tenés que navegar

Revista abc probó distintas aplicaciones para controlar gastos e ingresos desde el celular. En algunos casos, es posible sincronizar con cuentas bancarias y Google Drive. Seas de IOS o Android, acá te dejamos una lista con las mejores aplicaciones para gestionar los movimientos en tus cuentas bancarias.

Fintonic

Una app gratuita que se complementa muy bien con la de tu banco. Fintonic te avisa de las comisiones, recibos duplicados, cuándo vence tu seguro del coche para que puedas o no renovarlo; puede gestionar todos tus productos desde un mismo lugar: cuentas, seguros, tarjetas, préstamos, hipotecas y productos de inversión. Además, través de la herramienta FinScore la app te informa de cómo te valoran los bancos.

Premiada por Google, esta aplicación gratuita permite mantener un control sobre el dinero que entra y sale de tu cuenta corriente. Permite meter los datos de varias cuentas aunque sean de entidades diferentes. Uno de los puntos fuertes de la app son los balances, ya que te permiten saber en qué te estás gastando el dinero y si se está produciendo más gasto del esperado. Fintonic no vende los datos de sus clientes a terceros y además, permite protegerlos mediante una contraseña.

Wallet

La aplicación permite hacer un seguimiento de los gastos o del presupuesto, de manera tal que puedas contar con información continua sobre la situación financiera para planificar gastos a largo plazo.

Permite actualizaciones bancarias automáticas (se debe sincronizar) y compartir cuentas específicas con familiares. Cuenta con gráficos fáciles de entender y resúmenes financieros. Tiene versión paga.

«Es una aplicación buenísima para organizar tus entradas y gastos de manera clara y fácil, ayudando a administrar mejor los recursos. Además cuenta con varias opciones como presupuestos y metas de ahorro”, aseguró una usuaria de Wallet.

Administrador de dinero. Rastreador de gastos

Si sos de los que gustan ir directo al grano, Administrador de dinero te encantará muchísimo. Se trata de una simple, limpia y muy completa app de control de gastos que te permitirá registrar los datos específicos de tus compras o pagos diarios, mensuales e incluso, aquellos que realizás de forma anual. Sólo deberás ingresar la cantidad del presupuesto, registrar una categoría para el gasto o pago realizado, poner fechas y comenzarás a tener un porcentaje general y otros específicos.

Posee una interfaz muy cómoda y  fácil de manejar, te dejarás llevar por su diseño. Sus múltiples gráficos te ayudarán a llevar un registro de tus consumos, agregando incluso recordatorios que te hagan saber que se acerca el límite del presupuesto, o incluso, si te has excedido de forma no intencional. Así que no sigas dándote dolores de cabeza innecesarios y disfrutá de esta aplicación. ¡Descargala en Google Play!

Prism

Está diseñado para ayudarnos a controlar y recordarnos nuestros pagos contínuos. Podrás pagar todas tus facturas, realizar seguimiento de tus gastos y finanzas personales, y ver el saldo de tus fondos y cuentas de ahorro disponibles.

En la aplicación inteligente, podés hacer un seguimiento de tus fechas de pago de crédito y préstamo, tu historial de pagos y los montos totales adeudados. Todos los pagos se pueden hacer de forma gratuita en un día recordatorio, a veces incluso Tmediante métodos de pago especiales.

Tus finanzas y gastos se presentan en forma de gráficos redondos y análisis exhaustivos de todas las cuentas. Además de los ingresos, podés incluso hacer un seguimiento de tus deudas, saldos y créditos. Prism puede incluso calcular un pronóstico para tu reembolso. La aplicación también colabora con más de 11 mil compañías, por lo que lo más probable es que tu banco o acreedor esté en la lista de compañías asociadas de Prism. Toda tu información personal está protegida por cifrado SSL.

Dollarbird

El diseño inusual y la funcionalidad única atraen la atención de inmediato. Esto no es exactamente un planificador de costos estándar y típico. Es un calendario estilizado donde podés ingresar fácilmente todos tus gastos y costos. El trabajo de la aplicación se basa en la frecuencia de tus gastos. Realiza un seguimiento de todos tus pagos simplemente ingresándolos en el calendario financiero.

Dollarbird no tiene ninguna sincronización con tus cuentas y todos los registros se mantienen en la misma moneda, pero es fácil de usar. Puede clasificar todos tus gastos de inmediato: Dollarbird tiene un sistema de sugerencias inteligentes basadas en tecnología de inteligencia artificial.

Todas tus transacciones anteriores se ordenan de una vez y puedes hacer planes basados en ellas. La aplicación crea automáticamente tu saldo financiero para los siguientes meses o incluso días. Todos los datos ingresados en tu cuenta también están disponibles para vos desde otros dispositivos.

También puedes dar acceso a tu socio comercial y otra mitad, de modo que tu cuenta se compartirá y podrás planificar tus gastos totales. Ahora tenés la capacidad de mantener tus finanzas bajo control y todo se hace con Dollarbird.

Controlar Gastos 

Te permite llevar un control completo de todas las compras y pagos que hagas diariamente. Sólo deberás añadir un presupuesto, y comenzar a anotar los gastos que realices, añadiendo precios e incluso, identificándolos con fotografías de facturas y objetos para poder visualizarlos fácilmente.

Además, lo que la convierte en una de las aplicaciones para control de gastos más completas es su gráfico intuitivo. Analiza todo el consumo que has hecho en el día, el mes o la semana, gracias a las gráficas y porcentajes que te dirán lo que has comprado en el tiempo establecido. Así podrás saber si dedicás la mayor parte de tu presupuesto en ropas, comidas, gastos diarios, viajes de placer, entre otros detalles que te aparecerán de forma gráfica y muy completa.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

abc abril

https://issuu.com/abcrevista2020/docs/integrada_abril_lu_2.compressed

Artículos similares