Tenés que escuchar noviembre 2021

Zaz presenta «Isa», su quinto disco

Zaz presenta su quinto álbum, que comenzó a realizar durante el confinamiento de 2020. “Tengo más comprensión. Es un nuevo ciclo. Finalmente comprendo mi lado adulto”, comenta la artista. “Lo que experimenté los últimos años fue muy nutritivo. Todo era nuevo. Experimenté concienzudamente, en forma excesiva. Es mi naturaleza.” Pero en algún punto deseé que Zaz muriera. Zaz, la figura pública, la intérprete, el nombre artístico había tomado todo el espacio, dejando poco lugar para Isa. Y como había pasado 10 años proyectando energía a mí alrededor y a todo el mundo, esta vez era un viaje dedicado a mi ser interior el que tenía que comenzar. Así que tenía sentido que este álbum se llamara Isa.»  (Nombre abreviado de Isabelle).

En este álbum, Zaz trabajó con el productor holandés REYN. Este pianista y compositor de música para películas invitó a la artista a su estudio en Países Bajos. Zaz también grabó varias canciones en su nuevo estudio casero, en el estudio ICP de Bruselas y en el Sur de Francia, La Provenza. Una de sus formas de escapar a la presión del estudio fue tomarse el tiempo para buscar las huellas vocales adecuadas para cada canción.

Alejandro Sanz confirma que ‘SANZ’ será el título de su nuevo disco

En realidad comenzó el pasado 5 de octubre cuando Alejandro Sanz presentó al mundo Bio. Una apuesta autobiográfica a caballo entre una canción y una declaración hablada en la que el intérprete hacía un repaso de toda su vida. Fue la primera tarjeta de presentación de un disco que ya tiene título: Sanz.

Dos años después del lanzamiento de #ElDisco el solista ya tiene su nueva aventura musical lista para ver la luz convirtiéndose en el duodécimo álbum de estudio bajo el ‘sello Sanz’.

Ya hemos podido disfrutar de un par de adelantos de este nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz. Bio y Mares de miel han dado una idea al público del madrileño de que este será un proyecto muy personal alejado de (casi) todo lo hecho hasta ahora: «Quizás es el disco más mío que he hecho nunca… aunque cada vez me cuesta más trabajo ser yo, encontrar la esencia, porque las cosas van cambiando, y también tu forma de ver la música. He tratado de hacer un disco recuperando en la medida de lo posible el tarro de las esencias».

Malú estrena su álbum «Mil batallas»

Malú emerge con fuerza en “Mil batallas”, su decimotercer álbum. “Mil batallas” es pura Malú: una descarga emocional incomparable, conducida por la que es sin duda la voz femenina indiscutible del pop español.

La espera ha valido la pena, como ha demostrado en sus tres anticipos; el último, «Se busca», publicado hace solo una semana lo ha demostrado.

Así es la Malú radiante de 2021, una artista que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su carrera. Y que defiende sus canciones con una pasión y una fuerza vocal inconfundibles, como hace en cada tema de “Mil batallas”. Desde ese “Abran fuego” con el que se inicia el disco al «Tejiendo alas» que le pone punto final, pasando por joyas como “Después de la tormenta” —junto a Mario Domm—, algunas tan potentes como “Deshielo” y otras suaves y delicadas como “Vete”.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Luli Vaccari: soñó con Prisha y lo hizo realidad

Por Gabi Parentis Ella es Lourdes Vaccari. Tiene 27 años y vive actualmente en la ciudad de Santiago del Estero. Es una emprendedora de moda...

Artículos similares