Tenés que navegar noviembre 2021

Wombo

Wombo es una de las aplicaciones revelación del año, permitiéndote convertir tu foto -o la de cualquier persona- en un vídeo corto cantando varias canciones. El resultado es muy bueno en la mayoría de los casos y, cuando no lo es, suele ser aún más hilarante.

Lo cierto es que la aplicación para Android de Wombo es algo inestable, aunque se le perdona porque las risas están garantizadas y además es gratis y muy sencillo crear tus pequeños vídeos con deep fakes, sin necesidad de crear una cuenta o suscribirte.

Stack

Stack es el último experimento de Google y que viene a ser una aplicación sencilla para escanear documentos usando la cámara del móvil, con la ventaja de que la aplicación detecta qué tipo de documento es y lo clasifica de acuerdo a ello.

Tras escanear un documento con la cámara de Stack, la aplicación le asigna automáticamente un nombre y lo añade a la categoría correcta, además de analizar datos clave como «fecha de vencimiento» o «monto total adeudado» para que lo puedas buscar más tarde. En Google Play está disponible en EEUU, aunque lo puedes instalar desde su APK.

Expose

CDPR todavía tiene un largo camino para resolver los problemas de Cyberpunk, pero la estética del juego con neones, glitches y distorsiones varias ha venido para quedarse. Y la puedes aplicar a cualquier foto usando la aplicación Expose.

Expose es una app para editar fotos que usa un procesado basado en la renderización por GPU para lograr efectos de ‘glitch’ o parpadeo varios. En total te encontrarás 23 efectos y filtros distintos divididos en distintas categorías que permiten convertir las fotos estáticas en pequeños vídeos en bucle.

Read Along by Google

Read Along by Google es una aplicación de Google cuyo objetivo es ayudar a los niños a que aprendan a leer. Se lanzó oficialmente en India el año pasado bajo el nombre Bolo, que recientemente cambió de nombre y ha añadido nueve idiomas adicionales, incluyendo el español.

Read Along cuenta con una selección de cuentos y mini juegos para que los niños se familiaricen con letras y palabras, además de usar reconocimiento de voz para poder analizar si la lectura que se ha hecho por parte del niño ha sido correcta o no.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

TRATAMIENTOS CON VENTOSAS O CUPPING

Por Gloria Puerari - Proforma | Masoterapeuta, instructora de pilates, reikista, esferodinamia | Deán Funes 1380 | Cel.: 387-4094875 La ventosaterapia no es una nueva...

Artículos similares