TENES QUE ESCUCHAR: LAS NUEVAS CONSPIRACIONES DE MR. BELLAMY

La banda británica Muse va por su cuarto single en tres meses, y prepara el camino para su nuevo álbum.
por Pablo Lafarga

Después de haber dejado reposar en nuestras cabezas el último single de la banda liderada por Matt Bellamy, — The Dark Side, el cual se publicó acompañado de videoclip al igual que los dos anteriores lanzamientos de la formación (Something Human, Dig Down y Thought Contagion), las elucubraciones sobre los datos relativos al octavo trabajo de estudio de la banda están al orden del día.

Como se anunciaba en mayo, el nuevo disco de Muse ya estaba prácticamente terminado y sólo faltaban los últimos detalles. Un hecho claro, es la distribución y publicación de los cuatro singles citados anteriormente y que, posteriormente, se ha terminado de aclarar por parte de los integrantes de la formación.

Y es que, además de la confirmación oficial a través de la descripción perteneciente al videoclip de The Dark Side publicado el pasado mes de Agosto, anteriormente la propia banda ya dio a conocer la fecha de publicación del nuevo trabajo. El mes elegido para el lanzamiento mundial del sucesor de Drones, publicado éste en 2015, será noviembre. O al menos esa es la fecha que Matt Bellamy lleva en mente, como ha expresado en distintas entrevistas.

Aunque todavía se desconoce el título —que podría ser Simulation Theory—, lo que sí que se ha dado a conocer es que este nuevo lanzamiento estará compuesto por 11 temas —de los cuales se supone que ya conocemos tres— y que verán la luz junto con material adicional. Éste, según ha explicado la banda, serán versiones acústicas de estas nuevas canciones que formarán el nuevo trabajo de los británicos.

Habrá que esperar unos meses para poder escuchar más material de una formación bastante cuestionada durante los últimos años y, especialmente, últimamente debido a sus tres últimos singles. Todo ello en un año relajado para la formación —que incluye la baja del director de sus tours mundiales tras 18 años de actividad—, especialmente tras sus extensas giras de 2015 a 2017 y en el que han vuelto a demostrar que no hacen nada que no sea a lo grande, como ocurrió gracias al Drones World Tour Film el pasado 12 de julio.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cobijo y paisaje

Dec. Marcela García Veinovich La casa está ubicada en Salta Capital, en un barrio privado llamado Los Lapachos, sobre un terreno exclusivo por su situación...

Artículos similares