Tendencias en make up Spring/Summer 2020

Convertite en una diosa iluminada

Lucir un make up que te haga sentir como una diosa es la clave del éxito esta temporada, pero para que te quede perfecto aunque no seas una pro con las brochas, tenés que tener en cuenta estos consejos básicos de Vanina Villar. ¡No te quedes sin tomar nota!

La belleza es la palabra que describe el look más fuerte y cool de mujeres chic.

El estar maquillada “sin que se note” logra un look beauty y relajado. Para esto es necesario tener un buen cuidado de la piel diario utilizando los productos adecuados.

El efecto cara lavada es relativo, porque implica aplicar una base ligera mezclada con cremas perladas, lograr una mirada iluminada, unos labios nude, cejas definidas y pestañas marcadas. Es una nueva forma de entender el make up, utilizado en zonas estratégicas, logrando una piel pulida como un lienzo.

Las sombras de ojos en tonos rosas, naranjas, dorados y coral son la tendencia global más fuerte.

Para mostrar una mirada atractiva los eyes liner, cat eyes, bold (delineados gruesos) siempre son una gran alternativa para enmarcar los ojos en el verano.

En los labios la técnica Bitten Lips, labios difuminados con acabado mate o glossy, sigue en vigencia. El rojo es un tono atemporal que no puede faltar, esta vez se amplía hacia el cereza, el naranja y llega al coral.

En las mejillas viene el efecto glossy en tonos rosas, dorados y sus variantes.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

En conexión con la naturaleza

En esta nueva etapa a la que nos toca acostumbrarnos, hay que ponerle actitud, por eso creemos que puede ser un excelente momento para...

Artículos similares