Por Chino Cejas
Un cambio de color de pelo es la manera más sencilla de renovar tu look. Muchas de nosotras estamos repasando nuestros archivos de Instagram para mostrarle a nuestro estilista qué es lo que queremos, y seguro el feed del Chino Cejas es de esas cuentas que no dejás de observar.
En esta oportunidad, nos presenta su opinión sobre las mejores tendencias en color de pelo que vas a poder elegir, según lo que te favorezca para estar estupenda este año.
CARAMELO
Te presentamos uno de los tonos más atrevidos con uno de los cortes IT del momento. El color caramelo es perfecto para ir aclarando el pelo oscuro sin que el cambio sea drástico. Un tono que está entre un castaño dorado y un rubio beige, que emula la dulzura ya desde su nombre y que queda bien con el pelo largo, con una media melena o también si elegís un corte más atrevido como el MULLET que va acaparando miradas con todo.
El corte mullet es un estilo que juega con dos extensiones: más corto en la parte superior de la cabeza y en los lados, y más largo en la parte de atrás. Admite distintos tipos de flequillo y su aspecto varía de acuerdo a los largos. Fue furor en los años 80 y, para sorpresa de muchos, es una de las tendencias revelación de este último tiempo.
COLOR MIEL
La belleza de este tinte es que el pelo se va aclarando paulatinamente, regalándole luz e iluminación al rostro.
Podemos conseguir más calidez de acuerdo al gusto, personalmente al experto Chino Cejas le gusta el efecto de la mecha desgastada como si hubieses llegado de la playa.
A este look le agregamos cualquier corte, aunque las melenas medianas y largas van a full.
COLOR CAOBA
El pelo caoba es uno de los tonos que muchas mujeres escogen para cambiar su coloración.
Este tono nos aporta muchísima calidez y luz, a la vez otorga ese toque de versatilidad a la hora de darle protagonismo a tu estilo.
A este color le quedan bien los look jugados, ya que tiene demasiada actitud.
Un buen BABYBANGS en el flequillo es demasiado para aportar personalidad a este look.
¡EXTRA!
Los SHAGGYS BOB Y PIXIE
Shaggy con flequillo, el corte de pelo cómodo y desenfadado, así como también los BOB van a full.
Muy capeado, se trata de un corte de pelo apto para todo tipo de pelo, aplicable a todos los largos, y tan cómodo y versátil que te olvidarás de secarlo con secador y de peinarlo. Las mujeres que tienen el pelo fino buscan este corte con el que consiguen volumen y lucen una melenaza; las que no tienen tiempo para peinarse durante más de un minuto piden el tan demandado jagged bob, y las que quieren originalidad, ya sea para presumir de canas o para marcar sus facciones, van lanzadas por el atrevido pixie con flequillo.