Microtrasplante capilar F.U.E.

Conocé la revolucionaria técnica de Hair Recovery

La técnica F.U.E. se trata de un procedimiento de vanguardia en microtrasplantes capilares, es muy usado para reencontrarse con la imagen perdida y un dato importante es que no genera dolor ni cicatrices.

Le cambió la vida a cientos de miles de personas en el mundo. ¡Y también puede hacerlo por vos! La técnica F.U.E. es la variante más usual de microtrasplante capilar pelo por pelo, que consiste en la extracción de las unidades foliculares de manera individual desde la zona donante del cuero cabelludo, logrando, de esta manera, suprimir la cicatriz visible de dicha zona. Esto le permite al paciente una inmediata recuperación y reinserción laboral. Es fundamental destacar que no requiere internación ni anestesia general, sino que es una técnica local y ambulatoria.

Otras ventajas de este tratamiento son la naturalidad y la densidad que se logran en el pelo después del microtrasplante.

Las unidades foliculares (de 1, 2, 3 o 4 pelitos cada una) se trasplantan luego en las zonas despobladas y con la inclinación original del pelo de acuerdo a su ubicación. De esta manera, se obtienen resultados totalmente naturales.

Algunos de los beneficios de este novedoso tratamiento son:

  • La seguridad del implante: mujeres y hombres pueden retomar su vida con la certeza de que volverá a recuperar su pelo y este será de larga duración. Después del procedimiento se hace foco en cuidar el pelo no trasplantado para mejorar su calidad y evitar que caiga, de esta manera se contribuye a la persistencia y el buen estado general.
  • Postoperatorio corto y sin dolor: ha mejorado la calidad del trasplante y además cuenta con postoperatorios cortos, sin dolor y prácticamente sin analgésicos. Los especialistas de HAIR RECOVERY sostienen que al siguiente día el paciente puede retomar la actividad laboral normalmente y a la semana de la cirugía ya se pueden realizar actividades deportivas. Al mes, la persona vuelve a realizar una vida absolutamente normal.
  • Efectividad: no hay rechazo por tratarse del pelo del propio paciente, lo que genera alta efectividad del tratamiento. En ese sentido, el pelo tiene muy alta aceptación de los trasplantes en las condiciones de protocolo con las que se trabaja en HAIR RECOVERY.
  • Sin cicatrices: la novedosa técnica no utiliza bisturíes por lo que no hay puntos, cortes o suturas.

En HAIR RECOVERY cuentan, sin lugar a dudas, con la última tecnología a nivel mundial, lo cual les permite ofrecer a sus pacientes los más altos estándares de calidad en microtrasplantes capilares. También han perfeccionado la técnica y esos adelantos fueron premiados en congresos internacionales. Mediante un extractor automatizado europeo con un diámetro menor a 1 mm, se retiran las unidades foliculares del cuero cabelludo y se los congela fuera del organismo hasta su trasplante en la zona receptora despoblada.

No te quedes con ninguna duda, conocé en detalle acerca de esta novedosa técnica en Av. Belgrano 474. Los especialistas aclaran que todas las personas, de todas las edades, pueden realizárselo. Como cualquier otro procedimiento, el trasplante capilar cuenta con una evaluación previa del paciente en la que se tienen en cuenta la edad y las patologías de base.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Perritos más pequeños.. Para morir de amor

Los perritos más pequeños del mundo. ¡Intenta no enamorarte de ellos!  

Artículos similares