¡Cambiá tu mirada en un abrir y cerrar de ojos!

Por Paola Portal para Vanina Villar Estudio

 @vaninavillar.ok

@estudiovaninavillar

Llevar el barbijo es una nueva normalidad, en nuestra rutina diaria y en los próximos meses durante cualquier evento social.

Con lo cual no te desanimes y toma este momento como un nuevo desafío en tu maquillaje logrando un impacto total.

A nuestro make up diario se incorporan nuevas tendencias que suman a tu favor creando un look natural y fashionista, como el lifting de pestañas, diseño de cejas, brown lamination son tendencias que llegaron para quedarse y consiste en simples pasos aplicados por un profesional.

Acompañado de un eye liner gel, de Inglot Cosmetics resistente al agua realizado en un simple paso con la ayuda de un pincel angular y pigmento es el toque justo para llevar tu mirada al siguiente nivel de impacto.

Nosotros en nuestro Estudio podemos tomar las medidas de tus cejas sin cargo y asesorarte sobre lo recomendable para vos, para que te sientas cómoda y renovada podes crear diferentes looks, brindándote la calidad que nos caracteriza a lo largo de todos estos años.

Te esperamos en Rivadavia 361.

Solicitar turnos al

Vanina Villar – (387)154197089

Paola Portal – (387)4524341 Paola Portal

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¡Todo lo que tenés que saber sobre la psicomotricidad!

Por María del Rosario Gamarra | Licenciada en Psicomotricidad, Universidad Provincial de Córdoba | M.P: 14770. ¿Qué es la psicomotricidad? La psicomotricidad tiene como objeto de...

Artículos similares