¡Se cumplen 27 años del estreno de Friends!

Friends, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004, a largo de 10 temporadas fuimos conociendo y siguiendo la vida de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, los protagonistas de esta exitosa serie creada por David Crane y Marta Kauffman, dieron vida a una generación de los años 90 y se convirtieron en fuertes referentes de la cultura popular.

Esta sitcom, protagonizada por los actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, fueron los encargados de darle vida a la historia que nos robó tantas risas y buenos momentos durante 236 capítulos.

A 27 años de su estreno, se puede decir que sigue vigente, el público aún sigue viendo los episodios con fervor, ya sean jóvenes que no quieren escapar al fenómeno y muchos otros que vuelven a mirarla con la intención de descubrir perlas desconocidas detrás esta historia de amistad.

Por otro lado, hace muy poco, el 27 de mayo se concretó el reencuentro tan esperado, tras 17 años del último episodio, allí pudimos ver una emisión especial para HBO Max “Friends: The reunión” donde se repasan las mejores anécdotas de las 10 temporadas.

Más allá de lo emotivo, Jennifer Aniston contó cuáles fueron las sensaciones que le dejó el reencuentro. La actriz que daba vida a Rachel participó hace unos días en el podcast Literally! With Robe Lowe y se sinceró sobre cómo fue el volver a estar junto a sus colegas. «A todos nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos. Porque en tu cabeza piensas ‘oh, viajar en el tiempo será muy divertido’, y resulta que no».

La artista contó además que los primeros momentos del reencuentro fueron especialmente duros ya que lo vivieron con emoción, pero también con nostalgia y con una oleada de recuerdos que los invadieron totalmente. Aniston destacó también la importancia de volver a verse en esos decorados que durante diez años fueron su casa. «El set se reprodujo al detalle, era exactamente igual, con todas sus pequeñas cosas colocadas de la misma manera».

«Y de repente estás ahí y, ya sabes, han pasado 16 años, y han sucedido muchas cosas en las vidas de cada uno de nosotros. Regresar allí es nostálgico pero también melancólico. Ya sabes, muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles. Fue brutal, y tampoco podía escapar de ello. Había cámaras por todas partes y no podía dejar de llorar… hubo un momento en el que todos estábamos llorando a mares», recordó la intérprete dejando entrever que quizás les hubiera gustado tener algo de privacidad a la hora de gestionar sus primeras emociones al verse allí.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Sexy, audaz y fashion

Modelos Macarena Ovejero, Candelaria Mogni, Milagros Balut, Luciana Cavalli, Lourdes Vigne, staff Incanto Modelos Ph Julieta Dinocenzo Bikinis y zapatos OTWS – @otherwise.shoesVisitó: Zhoue Salta Make up Carolina Durán...

Artículos similares