SANCOR SALUD: 45 AÑOS DE TRAYECTORIA Y UN PRESENTE A PURO CRECIMIENTO

El Grupo de Medicina Privada celebra el cumplimiento de sus metas, de cara a un futuro con grandes proyectos.

En el mismo mes en el que cumple 45 años de trayectoria en el mercado, SanCor Salud celebra también haber superado el ambicioso objetivo de los 450.000 Asociados, que había proyectado para junio de 2018.

Muchas acciones y decisiones se concretaron para que la empresa esté hoy ocupando el cuarto lugar entre las empresas de Medicina Privada líderes de Argentina, llevando adelante un planeamiento focalizado en grandes logros, orientando sus metas a mediano y largo plazo; ajustando la estrategia para obtener los resultados que hoy se hacen tangibles.

Este crecimiento va de la mano  de la continuidad y la consolidación de un Proyecto de Calidad, que atraviesa transversalmente a todas las áreas de SanCor Salud, buscando la mejora continua de los procesos internos, para incrementar la productividad y la excelencia en el servicio.

También se sustenta en una importante estrategia comercial, que les permitió afianzarse en el mercado a través de la captación del segmento individuo, para luego complementarla con la inserción en el segmento corporativo, con incorporaciones masivas y paquetes de beneficios para diferentes tipos de compañías u organizaciones.

Los números de estos últimos 5 años dan cuenta de ese trabajo conjunto: una red de más de 500 Centros de Atención que otorgan capilaridad en cada provincia Argentina para dar respuesta a sus  Asociados, estén donde estén; el servicio de atención al cliente virtual y telefónico certificado con normas de calidad;  y una de las redes de prestadores de carácter nacional más grandes y completas de Argentina, formada por más de 115.000 profesionales, Clínicas, Sanatorios y Centros Médicos de vanguardia.

Este presente exitoso de SanCor Salud, es el resultado de un cuidado planeamiento estratégico, por eso actualmente se encuentra trabajando en las directrices que guiarán su desempeño y objetivos en los próximos 5 años, para continuar ganando posiciones y destacándose como una de las alternativas más calificadas y prestigiosas del mercado.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

TIPS PARA TENER EL CUTIS DE VICTORIA BECKHAM

La ex Spice Girls reveló en la redes sociales la rutina diaria que sigue para mantener un rostro joven e hidratado. Para cuidar su piel...

Artículos similares