RESTAURANT DE BODEGA PUNA EN CACHI ADENTRO

En agosto abrió el restaurant de Bodega Puna en Cachi adentro, este proyecto acompaña a la Bodega que empezó a comercializar sus vinos en 2017.

Se logró un espacio donde se puede disfrutar de un excelente menú maridaje de 5 pasos, pudiendo degustar los 6 varietales: Sauvignon Blanc, Torrontés Dulce Natural, Torrontés, Rosé de Malbec Dulce, Malbec y Malbec Reserva, añejado en barricas de Roble Francés de primer uso.

También se ofrece un menú regional y la opción de tomar el té con riquísimos panes, dulces caseros y variedades de Tés en hebras.

Imperdible la visita guiada a la Bodega y la degustación de todos los vinos en una sala especial con una vista increíble, donde el jardín son las viñas y los majestuosos cerros que la rodean.

Los días y horarios del restaurant son de martes a domingo de 10:00 a 18:00 h (lunes cerrado, salvo que sea feriado).

Para reservas se puede mandar un mail a puna@bodegapuna.com.ar

Las visitas a la Bodega y degustaciones se pueden hacer, también, de martes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h.

¡Guillermo, Felicitas y Sonia los recibirán gratamente! Y si tienen suerte podrán encontrarse con sus dueños María Carla Morizzio y Javier Montero, quienes disfrutan contándoles a los visitantes sobre este hermoso sueño hecho realidad y ¡por supuesto un plus en la degustación de vinos!

 

CONTACTO:

  • Km 6,5 camino a la Aguada, Cachi, Salta, Argentina
  • www.bodegapuna.com.ar
  • Facebook/BodegaPuna
  • Instagram @bodega.puna
Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, visitó ISICANA

Barbara Hennessy, Presidente de la Comisión Directiva de ISICANA y Guadalupe E. Giroto, Directora Ejecutiva de ISICANA, junto al equipo de trabajo de la...

Tenés que escuchar

Tenés que ver

Artículos similares